Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

EMPIEZA A ESCRIBIR LA HISTORIA DE TU VIDA

29 de Julio, 2010  ·  General

..."Empieza a escribir la historia de tu vida como siempre la deseaste, pide todo de manera en grande, sueña y despierta pensando que ya ocurre... Veras como todo se va cumpliendo, veras que nada es imposible, el universo y tu son uno y juntos lograran hacerlo todo realidad"...

Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

"Lo semejante atrae a lo semejante". Para mi la forma mas sencilla de contemplar la ley de la atraccion es penar que soy un iman, porque se que un iman atrae las cosas hacia el.
¡Eres el iman mas poderoso del Universo¡ Tienes un poder magnetico en tu interior que es mas fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnetico insondable se emite a traves de tus pensamientos.
La ley de la atraccion dice que lo semejante atrae a lo semejante, y asi cuando tienes un pensamiento, tambien estas atrayendo pensamientos semejantes. Aqui tienes algunos ejemplos mas de la ley de la atraccion que puede que hayas experimentado en tu vida:
¿has empezado a pensar alguna vez en algo que te disgustara y cuanto mas pensabas en ello peor te parecia? Esto es porque cuando mantienes un pensamiento la ley de la atraccion inmediatamente atrae a mas pensamientos semejantes. En cuestion de minutos generas tantos pensamientos semejantes de infelicidad, que la situacion parece empeorar. Cuanto mas piensas en ello, peor te sientes.
Puede que hayas experimentado lo que es atraer pensamientos semejantes al escuchar una cancion y luego no podras sacartela de la mente. La cancion seguia sonando en tu cabeza. Cuando la escuchabas, aunque no te dieras cuenta, le estabas prestando toda tu atencion y enfocandote en ella. Al hacerlo, estabas atrayendo con fuerza mas pensamientos semejantes a los de esa cancion y la ley de la atraccion empezo a actuar aportando incesantemente pensamientos afines.
Ahora tu vida es un reflejo de tus pensamientos anteriores. Eso incluye todas las cosas buenas y todas las que no lo son. Puesto que atraes lo que mas piensas, es facil comprobar que pensamientos han dominado tu mente en todos los aspectos de tu vida, porque eso es lo qe has experimientado. ¡Hasta ahora¡ Ahora estas aprendiendo El Secreto y con este conocimiento puedes cambiarlo todo.
Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida.
Mediante esta poderosa ley, tus pensamientos se convierten en los objetivos que a hay en tu vida. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos¡ Repite esto una y otra vez y deja que este pensamiento penetre en tu consciencia. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos¡
Lo que la mayor parte de las personas no entienden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Se puede medir un pensamiento. Por lo tanto, si piensas en algo repetidamente, si en tu mente imaginas que tienes un coche nuevo, que cuentas con el dinero que necesitas, que estas creando tu propia empresa, que encuentras a tu alma gemela...Si te estas imaginando cualquiera de esas cosas, estas emitiendo constatemente esa frecuencia.
El pensamiento o actitud mental predominante son el iman y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental, atraera invariablemente aquellas condiciones, que se correspondan a su naturaleza.
Los pensamientos, son magneticos y tienen una frecuencia, Cuando piensa, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magneticamente todas las cosas semejantes que estan en la misma frecuencia. Todo lo que se envia vuelve a su origen y ese origen eres TU.
Miralo de este modo: todos sabemos que una torre de transmision de television emite sus señales a traves de una frecuencia, que se transforma en imagenes en nuestro televisor. La mayoria de las personas no acabamos de entender como funciona, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando la sintonizamos vemos las imageneres. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego recibimos las imagenes que estan siendo retransmitidas por el mismo. Si queremos ver otras imagenes, cambiamos de canal y sintonizamos con otra frecuencia.
Eres una torre de transmision humana y eres mas potente que ninguna torre de transmision que exista sobre la tierra. Eres la torre de transmision mas potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, paises e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡ Y estas transmitiendo esa frecuencia con TUS PENSAMIENTOS¡.
Las imagenes que recibes de la transmision de tus pensamientos no se proyectan en la pantalla del televisor de tu sala de estar, ¡son las imagenes de tu vida¡ Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imagenes de tu vida. Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos.
Si piensas que vives en la abundancia, estas determinando consciente y poderosamente tu vida a traves de la ley de la atraccion. Es asi de facil. Pero luego nos planteamos la pregunta mas evidente:"¿Por que no viven todas las personas la vida de sus sueños?"
La unica razon por la que las personas no obtienen lo que quieren es porque piensan mas en lo que no quieren que en lo que quieren. Escucha tus pensamientos y tus palabras. La ley es infalibre y no comete errores.
La epidemia de "no quiero", es la peor de las que ha padecido la humanidad y lleva siglos causando estragos. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarse predominantemente en lo que "no quiere". Pero nuestra generacion cambiara la historia, porque estamos recibiendo el conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Empieza por ti y puedes llegar a ser un pionero de esta nueva forma de pensamiento, simplemente pensando y hablando de lo que quieres.

Los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza.


La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante polémica ya que en apariencia el método es bastante simplista.
La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción

Somos  como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos.

Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.


  


· El odio no es una persona.
· Esta en el corazón.


Los malentendidos, el miedo, la ira y el odio son las raíces del terrorismo. Los militares no pueden localizarlo. Ni las bombas y los misiles alcanzarlo, y menos aún destruirlo, ya que el terrorismo anida en el corazón de los seres humanos. Para erradicar el terrorismo hemos de empezar mirando en nuestro propio corazón.

Meditación de conciencia.
Alegría por atención plena
.

En la meditación la práctica básica consiste en ser conciente a cada momento de la vida cotidiana. Cuando estas enojado, sabes que estás enojado. Cuando la energía de la atención plena ha surgido en ti a causa de tu práctica cotidiana, tienes la suficiente calma y visión como para reconocer, aceptar, observar las cosas profundamente y comprender tu sufrimiento.


Sufrimiento por injusticias.
Fanatismo por dios.

En todas partes la gente sufre por unas causas muy parecidas: injusticias sociales, discriminación, miedo y fanatismo. El fundamentalismo está presente en un montón de países. Hay mucha gente que cree que el dios al que veneran es el único verdadero y que se comporta como si ellos fueran los únicos hijos de dios y como si las vidas de los demás valieran menos que las suyas. Quieren que dios bendiga a su propio país sobre todo y que no bendiga a los que ellos creen que encarnan el mal.

Terrorismo está en el corazón.
A mayor fuerza, más terrorismo.

¿Cómo se puede erradicar el terrorismo con la fuerza militar si los militares no saben dónde se encuentra? No pueden localizarlo, por que reside en el corazón humano. Cuanta más fuerza militar se utiliza, más terroristas se crean tanto en el propio país como en los otros.

Impresiones sensoriales: son comida.
Estímulos externos son importantes.

La segunda clase de comida de la que el Buda nos habló son las impresiones sensoriales. Comemos con los seis sentidos: los ojos, la nariz, la lengua, el cuerpo y la mente. Un programa de televisión es comida; una conversación es comida; la música es comida; el arte es comida; las vallas publicitarias son comida. Cuando conduces por la ciudad, estás consumiendo todas estas cosas sin darte cuenta y sin tu consentimiento, y además te impregnas de los mensajes que te transmiten. Te alimentas de lo que ves, tocas y oyes.


Deseo es un alimento.
Da energía y fuerza.

El deseo es una clase de alimento que nos nutre y da energía. Si tienes un deseo saludable, como el de proteger la vida, el entorno o llevar una vida sencilla en la que tengas tiempo de ocuparte de ti y de los seres queridos, tu deseo te proporcionará felicidad. Pero si persigues el poder, el dinero, el sexo y la fama, pensando que te harán feliz, estás consumiendo una clase de alimento muy peligroso y te producirá mucho sufrimiento. Para ver que es cierto sólo has de mirar a tu alrededor.

 Si estás afligido por algún hecho externo, el dolor no es debido al hecho en sí mismo, sino a la evaluación que tu hagas del mismo. Y en esto, tu tienes el poder de revocarlo en cualquier momento". -Marco Aurelio -
.

Frente a un suceso no deseado el dolor es inevitable; pero el sufrimiento es opcional. -Budismo-
Si algo he aprendido ahora último es a ver las cosas desde otro prisma. Quizás antes me era atractivo estar un fin de semana sola, deprimida y aburrida, pero ahora no me lo permito. Y es que me da asco pensar en desperdiciar la vida de esa forma Las cosas son como son, y si ya pasaron, no las puedo cambiar. Me arrepiento de muchas cosas que hice en el pasado, pero solo miro al frente tratando de dejar de lado a esos fantasmas. Porque nada saco con arrepentirme de los hechos. Solo puedo buscar soluciones.

.

 

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 10:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
119 Comentarios: Jose Marcelo, Inma Gabarro, Melody, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
54 Comentarios: Isabella Astor, Anonymous, Maria, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
887 Comentarios: Danny Convile, camila, condilla, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
63 Comentarios: Maria, Maria Gomez, Zara Abdul, [...] ...
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
13 Comentarios: Jessica Smith ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad