Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

ORGANIZAR EL DESORDEN

01 de Diciembre, 2010  ·  General

No puedes juzgar tu futuro por cómo ves tu presente físico ahora. Esta es una de las partes más difíciles de asumir y comprender de un camino basado en la Ley de Atracción. Y es que todo camino tiene un transcurrir de subidas y bajadas que hay que afrontar con la certeza de que estamos bien encaminados, para no decaer en el esfuerzo

 

Como ser espiritual que eres también eres poseedor de un cuerpo físico, ambos son importantes de igual manera y gestionan un futuro, un camino al éxito, que cubre las necesidades de ambos, como un conjunto integral y armonioso.

 

 Tu ser físico opera mediante la acción, y de esta manera es que puedes hacer realidad tus sueños. La acción y el trabajo que conducen a un fin establecido curan el miedo y la incertidumbre, dan fuerzas para realizar el proceso necesario en la consecución de tus metas, en la realización de tus sueños.  

 Y además de actuar debes confiar, dentro de tu corazón, en que lo que deseas llegará a ti gracias a tus acciones o gracias a una fuente inesperada que ahora no puedes ver. La Ley de Atracción funciona para ti siempre, debes saberlo y ser conciente de esto, haciéndote responsable de tu Presente, del que eres totalmente responsable.

 La Ley de Atracción cumple tus deseos expresados, tus palabras repetidas, tus pensamientos recurrentes, tus negaciones, tus maldiciones, todo lo cumple hacia ti, lo vuele hacia ti en la realidad física; aún cuando niegas la Ley de Atracción, que no conoce la negación, responde como si ese hubiera sido un deseo solicitado.

 Lo importante es lograr estar enfocado en tus sueños y proyectando a cada paso el camino correcto, sin desviaciones surgidas de la falta de fe o de estar transcurriendo un mal momento. La necesidad y el deseo de superación y de la obtención de riqueza, felicidad, dinero, salud, etc, deben ser los principales motivos de planificación. 

Si te dejas ganar por el desánimo y piensas que nada de esto esta dando resultado, el Universo, a través de la Ley de Atracción interpretara tu duda, tu confusión y registrara que este es tu deseo, echando por tierra un camino hacia el éxito, que, simplemente, solo necesitaba mas tiempo o mas convicción.

 

Para lograr mayor confianza en el poder del Universo, que esta en tus manos, para lograr mayor fe en que eres el destinatario de tu destino y que puedes escribirlo y cumplirlo mediante la Ley de Atracción, para lograr que, cada vez que decaigas (que no será una) vuelvas a ponerte en el rumbo de la consecución de tus sueños, tus deseos, la riqueza y el dinero, deberás tener un recordatorio diario que te ayude a no desviarte de tus metas fundamentales, a no desoír a tus instintos que te aseguran en la esencia ilimitada de tus recursos y además en tu propia capacidad para dirigir tu propia vida.

 

“Tú no conoces todas las respuestas, pero el Universo sí”- Robert Anthony

 

 Organizar el desorden es un mandato fundamental que deberás hacerte a ti mismo para comenzar a transitar el camino de la consecución del dinero a través de la Ley de Atracción. Y recuerda que el éxito y el dinero llegan con la perseverancia, el control y el seguimiento del camino trazado.

 

Poner el alma, el corazón y la vida en proseguir tu camino, es hacer trabajar tu ser espiritual y tu ser material como un todo en la consecución de tus sueños.

 

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 10:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
119 Comentarios: Jose Marcelo, Inma Gabarro, Melody, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
54 Comentarios: Isabella Astor, Anonymous, Maria, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
887 Comentarios: Danny Convile, camila, condilla, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
63 Comentarios: Maria, Maria Gomez, Zara Abdul, [...] ...
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
13 Comentarios: Jessica Smith ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad