Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

RESONANCIA DEL EFECTO MARIPOSA

23 de Noviembre, 2011  ·  General

La mayoría de nosotros, en algún punto hemos tenido dificultades con el amor. Puede ser que nos hayan roto el corazón, o que nos hayamos vuelto adictos a él, o simplemente no lo hemos sentido. Pero no importa lo que podamos decirnos, no importa lo duro que nuestro corazón se vuelva a veces, no podemos escapar de la verdad: necesitamos amor y necesitamos darlo.

No permitas que la aparente simplicidad del amor te impida ver su importancia. Esta semana, el Zóhar nos da dos lecciones asombrosamente bellas:

  1. La capacidad para amar y la calidad de nuestro amor son un regalo de la Luz del Creador.
  2. Cuanto más utilizamos nuestro amor con una actitud positiva y de compartir, más amor se nos da para compartir. Por otro lado, si utilizamos el amor de una forma egoísta y negativa, entonces nuestra capacidad para amar disminuirá.
Si entiendes y practicas estas lecciones, no sólo incrementarás la cantidad y la calidad del amor que tienes en tu vida, sino también la cantidad de amor que es revelada en el mundo. El Zóhar nos deja claro que debemos perseguir y encontrar todas las oportunidades para compartir nuestro amor.

Otro secreto poderoso sobre el amor es que cada uno de nosotros influye cuánto se abren y se cierran los canales de amor para el mundo. Cuando no amamos o cuando utilizamos nuestro amor para manipular o castigar, estamos disminuyendo el amor que hay en el mundo.

Nuestras acciones importan. Todo está conectado. Es importante apreciar nuestro poder, y lamentablemente la mayoría de nosotros lo subestimamos.

Los efectos de nuestras acciones en este mundo físico penetran en los mundos espirituales. A medida que nuestras acciones reverberan por los Mundos Celestiales, su resonancia se vuelve cada vez más fuerte, de forma similar al Efecto Mariposa. En 1972, los científicos explicaron el asombroso fenómeno de que el acto más pequeño en un lugar puede tener un efecto enorme en el otro lado del mundo (su ejemplo era el de una mariposa que bate sus alas en Brasil y causa un tornado en Texas). 

Los kabbalistas han conocido este fenómeno desde hace más de 4000 años. Pero ellos lo llevan aún más lejos: una acción espiritual aparentemente pequeña, un simple acto de compartir, puede hacer que se revele una cantidad tremenda de Luz en el mundo.

Lamentablemente, debido a que nuestros sentidos están limitados a ver sólo en esta dimensión física, subestimamos enormemente el efecto positivo de nuestras acciones y especialmente de las acciones aparentemente pequeñas. Necesitamos recordarnos constantemente que nuestro poder es mucho mayor de lo que nos permitimos creer y que el efecto positivo de nuestras acciones –sean grandes o pequeñas– es mucho mayor que lo que podemos imaginar.

Una cosa es cierta sobre el mundo actual: no se comparte suficiente amor entre las suficientes personas, y todos debemos asumir la responsabilidad y reconocer que participamos en esto. 

TAGS
publicado por cecidyer a las 14:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
119 Comentarios: Jose Marcelo, Inma Gabarro, Melody, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
54 Comentarios: Isabella Astor, Anonymous, Maria, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
887 Comentarios: Danny Convile, camila, condilla, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
63 Comentarios: Maria, Maria Gomez, Zara Abdul, [...] ...
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
13 Comentarios: Jessica Smith ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad