Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

ACTITUD

15 de Agosto, 2012  ·  General

Nosotros, los seres humanos, somos las únicas criaturas del Planeta Tierra, que nacemos en un estado natural de desorientación con respecto a nuestro mundo. Mientras otras criaturas son guiadas por el instinto (que significa que no son conscientes ni tienen la capacidad de preguntarse a sí mismos) cada uno de nosotros como criaturas humanas hemos sido dotados con la capacidad de crear nuestras propias vidas. Y hacemos exactamente eso todos los días. Todos los días ponemos en juego acciones e ideas que determinarán la forma y calidad de nuestro mañana.

A algunas personas, esas ideas y acciones, los llevarán a resultados extraordinarios y gratificantes. Pero para la mayoría, sus ideas y acciones los llevarán a repetidas frustraciones y problemas.

El exito o el fracaso para el Ser Humano no es un asunto de suerte, o de circunstancias, o a quien conoces, o cualquiera de los otros mitos que usamos como escusa. Sino que se trata de seguir un proceso de Paradigmas de sentido común. De reglas y guías que cualquiera puede seguir.

Todos queremos buenos resultados en nuestras vidas, en nuestro hogar, en el trabajo, en relación con otras personas, etc. Y el factor más importante para garantizar buenos resultados en nuestras vidas es una saludable ¨ACTITUD¨. Actitud es la suma de Acciones + Sentimientos + Estados de Ánimo, que determinarán las Acciones, Sentimientos y Estados de Ánimo de las demás personas.

Nuestra Actitud le dice al mundo ¨lo que esperamos de regreso¨. Si es una actitud Cordial, de expectativa, esa actitud le dice a todo aquel que entra en contacto con nosotros, que esperamos lo mejor con respecto a nuestro desenvolvimiento con el mundo. Tendemos a vivir en base a nuestras expectativas. Y los demás nos dan, lo que esperamos (que nos den).

Nuestra actitud es algo que podemos controlar. Podemos establecerla cada mañana, cuando empezamos el día. Lo hacemos seamos concientes o no. Y las demás personas nos reflejarán de regreso, la actitud que nosotros les presentemos a ellos. Es entonces nuestra actitud hacia la vida, que determinará la actitud de la vida hacia nosotros. Causa y Efecto. Todo lo que digamos o hagamos causará un efecto correspondiente.

Si somos felices y agradecidos de experimentar este milagro que es la vida, los demás reflejarán ese estado de felicidad hacia nosotros. Los demás disfrutarán al estar a nuestro lado. Somos responsables de nuestras vidas. Producimos causas todo el día todos los días de nuestras vidas. Y los demás solo pueden retornarnos el EFECTO correspondiente. Por eso es que nosotros determinamos la calidad de nuestras propias vidas. TENEMOS DE REGRESO LO QUE MANDAMOS HACIA AFUERA.

Tu comunidad, por ejemplo, solo puede darte el reflejo de tu propia ACTITUD. La primer regla para una vida exitosa es entonces que nuestros alrededores siempre nos reflejarán, y que son un espejo (a veces un espejo sin piedad) de nosotros mismos. Quizá a eso se refería quizá J. F. Kennedy cuando en un memorable discurso dijo… ¨No pienses en que puede hacer tú país por ti. Piensa en que puedes hacer tú por tú país.¨

En el instante en que una persona cambia, su alrededor también cambia. Buena Actitud, Buenos resultados. Mala Actitud, malos resultados. Actitud mediocre, resultados mediocres… Y así le damos forma a nuestra vida.

¿Parece fácil no? Pero no es tan fácil como parece. Para la mayoría de nosotros incorporar este nuevo habito toma tiempo. Pero una vez que lo hacemos, nuestro mundo cambia maravillosamente.

La mayoría de las personas no piensa en su actitud para nada. Para ellos es como empezar un nuevo día en NEUTRAL. Sus actitudes no son ni buenas ni malas. Pero en cambio, ellos reaccionan y responden a cualquier estimulo con el que se encuentran. Si el estimulo es bueno, ellos lo reflejan. Si es malo, ellos lo reflejaran también. Por eso es tan importante para nosotros controlar ¨NUESTRAS ACTITUDES¨ y hacer que sean excelentes.

Si tomamos la Actitud de que no podemos lograr algo, generalmente no lo logramos. Los seres Humanos podemos alterar nuestras vidas alterando nuestra ¨Actitud Mental¨.

Una buena Actitud con respecto a la vida tiene dos ingredientes fundamentales. GRATITUD y EXPECTATIVA. Gratitud por vivir en este maravilloso Planeta Tierra. Todas las mañanas deberíamos levantarnos AGRADECIDOS por eso. Y segundo, esperar lo mejor, esperar cumplir los objetivos que uno se propone.

Entiende que el mundo te devolverá lo que tú le envíes al mundo en forma de Actitud. Entonces está en tus manos. Es tu responsabilidad. Aplica una Actitud buena y ESPERA ese reflejo de regreso.

Es difícil, algunas veces, convencer a las personas que el mundo que experimentan es un reflejo de su propia Actitud. Toman la Actitud de que si la gente solo fuera más amable con ellos, ellos serían amables de regreso. Ellos actúan como una persona sentada en frente de un hogar o estufa, esperando el calor. Hasta que no le pongan combustible, no habrá calor. QUEDA EN NOSOTROS ACTUAR PRIMERO. Debe empezar en algún lugar. Que empiece entonces, CON NOSOTROS.

Por eso es que la suerte no existe. Suerte es cuando los Preparativos se cruzan con Oportunidad. Y la Oportunidad está aquí todo el tiempo.

Una persona puede ser muy eficiente en su trabajo. Pero si la buena Actitud correspondiente no está presente, esa persona entonces es un fracaso. Un robot puede hacer un gran trabajo. Pero solo una persona puede ennoblecer el trabajo con una gran Actitud poniendo el condimento del factor humano. Hacer que eso tome vida. Eso es lo que hace la diferencia. La gente exitosa viene en todas las formas, edades, formas, y colores. También en diferentes variaciones de educación e inteligencia. Pero tienen una cosa en común. ESPERAN LO MEJOR DE LA VIDA, y lo tienen.

Seguramente hay cosas que quieres. Cosas increíbles. Toma la Actitud de que hay muchas más razones por las que puedes cumplir esos objetivos, que por las que puedes fallar en el intento. ¡VE TRAS ESOS SUEÑOS! Trabaja en ellos y mantén una Actitud positiva y de expectativa, y los obtendrás.

Y recuerda que nuestro alrededor es un espejo de nuestras Actitudes y Expectativas. Si sentimos que el mundo puede cambiar, podemos lograrlo cambiando nuestra Actitud. Es increíble ver la cantidad de matrimonios arruinados, pérdidas de empleos, padres e hijos que fallan en entenderse el uno al otro, y todo porque estas personas están esperando que los demás, el mundo, cambien en relación a ellos. Nunca entendiendo que lo que obtienen es un reflejo de ellos mismos.

NADA PUEDE CAMBIAR HASTA QUE NO CAMBIEMOS NOSOTROS. Cuando cambiemos, nuestro mundo cambiará. La respuesta es ¨ACTITUD.¨ Pega un cartelito en el espejo de tu baño con la palabra ¨ACTITUD¨ para que eso sea lo primero que veas en la mañana, al levantarte. O en tu automóvil. O en tu trabajo.

Necesitamos sonreír más, relacionarnos mejor con las personas. Todo lo que queremos lograr en el mundo debemos hacerlo con y a través de personas. Cada centavo que ganamos debe venir de las personas. La persona que amamos y queremos pasar el resto de nuestras vidas, es un ser humano con el que debemos interactuar. Nuestros hijos, cada uno es diferente, y lo que a todas estas personas les afectará mas, es nuestra Actitud. El sentimiento de amor que les podemos dar al estar junto a ellos. Si comienzas a desarrollar y mantener una actitud que le dice ¨SI¨ a la vida y al mundo, quedarás sorprendido por los cambios que verás.

Debemos ser la encarnación, debemos irradiar exito antes de que el éxito venga a nosotros. Debemos transformarnos, desde un punto de Actitud Mental, en las personas en que queremos transformarnos. El gran escritor Alemán Goethe dijo… ¨Antes de que puedas HACER algo, debes SER algo.¨

Entonces una recomendación para ti… trata a cada persona que entra en contacto contigo, como la persona más importante en la tierra. Y recuerda, ACTITUD…

TAGS
publicado por cecidyer a las 17:55 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I have something to share with you!!! There is a great joy in my heart which I want to share with everyone. My name is Caroline Webb from United States. I had a misunderstanding with my lover last year which led us to break up and he never wanted to hear my voice again. He saw a beautiful woman which he find more prettier than me, but as time went on I met god baalam He is a great spell caster. I contacted him through his email and explained everything to him. He said that I shouldn't worry, that my lover will come back to me on his knees begging for forgiveness before 24 hours.My greatest joy now is that he actually came back to me and fell on his knees begging for forgiveness, and today we are happy and he also cured my Sister's breast cancer. Do you have any problem? worry no more because godbaalam can provide lasting spell solution to any problems:
If you want your ex back.
You want to be promoted in your office.
If you want to be cured of Herpes, Cancers and other diseases.
You want to be rich.
You want your husband/wife to be yours forever.
If you need financial assistance.
Recover your lost money back.
if you want to divorce or stop your divorce.
Pregnancy spell to conceive baby
if you want to win the troubling court cases
if you want to win lottery
Contact Great godbaalam Via Email: godbaalamtemple@gmail.com
publicado por Caroline Webb, el 13.02.2017 09:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
119 Comentarios: Jose Marcelo, Inma Gabarro, Melody, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
54 Comentarios: Isabella Astor, Anonymous, Maria, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
887 Comentarios: Danny Convile, camila, condilla, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
63 Comentarios: Maria, Maria Gomez, Zara Abdul, [...] ...
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
13 Comentarios: Jessica Smith ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad