Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

ENCONTRANDO MI EJE

20 de Agosto, 2010  ·  General

Muchas personas están viviendo, pero pocas han elegido ir por el camino más directo. La necesidad de restablecer el equilibrio, encontrar la paz interior y restaurar el poder espiritual puede satisfacerse con algún tipo de meditación diaria.

Me pregunto, hasta que punto me conozco. A veces me pregunto realmente porque me sorprendo de mis propias reacciones y las respuestas que he dado en ciertas situaciones. Me habría gustado haberme comportado un poco diferente. Es una de las señales que me dice que debo conocerme un poco mejor. El mundo materialista es portador de valores en términos de la materia. Muy a menudo el valor que han depositado en mí también se ha asociado a factores externos: las posesiones que tengo, la propiedad que poseo, la posición y el perfil profesional de mi ocupación o la posición que los demás me otorgan. Muy a menudo me veo con etiquetas, simplemente en la forma que los demás me ven. ¿Qué es lo que ves cuando me miras? En un instante mi computador interno comienza sus cálculos y me conecta con los demás en términos de nuestra cara, nuestro color, nuestra piel, nuestros rasgos, nuestra edad, nuestra profesión y, sin embargo, cuando empiezo a pensar en ello, pongo en duda esto y me pregunto si los factores externos me dicen algo sobre mí mismo o sobre los demás. Empiezo a ser consciente de cosas que no son para nada materiales, que nada tienen que ver con mi forma externa o situaciones externas. Son las cosas que realmente se valoran y se aprecian sobre mí.

Miro dentro de mí, y me doy cuenta de mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos y empiezo a preguntarme qué parte de mí es realmente yo. Es importante que aprenda a separar dos identidades. La identidad material, que es la forma física, y la realidad interna de mis pensamientos y sentimientos. Es importante conocerlas por sus características externas, pero mucho más importante es saber lo que está debajo de la superficie, lo que está debajo de la piel, y cuando concentro mi atención en el interior, en mi ser interior, es cuando comienza el viaje.

Llegar a ese espacio interior y encontrar lo que está pasando allí, es en realidad, una aventura tan maravillosa como las aventuras del espacio extraterrestre. Cuando confirmo que mis pensamientos y sentimientos emanan de allí. Cuando permito a mi mente estar tranquila, descubro la fuente de vida y de energía que soy, en realidad es sólo una chispa, un ser, un punto. Yo  soy un punto de luz. En el lenguaje que usamos a veces esta la expresión “mi alma”, o “Yo tengo un alma” y, sin embargo esto no es cierto en absoluto. La realidad es que “soy un alma”, yo soy este punto de luz. Al entender esto, creo un cambio total de mi conciencia. Sabiendo lo que yo soy, puedo ir más allá de todos los límites que el cuerpo físico me ha impuesto. Cuántas veces he dicho: "No puedo hacer esto, aquello o lo otro", y sin embargo esto no es la realidad. Yo soy este ser de luz eterna. Soy un ser de luz, de hecho soy un ser de amor, estas son mis cualidades naturales. Al volver a esta conciencia puedo ir más allá de todas las barreras, de todos los límites. Puedo encontrar la libertad interior del ser. Tomar conciencia de quien realmente soy, me da la capacidad para administrarme.

A veces dudamos de si el estado original del ser es de bondad. Sin embargo, la paz es totalmente natural para mí, y sé que es un estado que me pertenece. No es necesario que lo intente. Esta allí dentro de mí. Aún cuando esté muy ocupado, si sé cómo llevar mi atención por un momento a ese punto de luz que soy, no olvidando quién soy, la paz es accesible al instante. Experimento la paz interior como una recarga de mis baterías y entonces puedo llevar a cabo todo lo que necesito hacer a nivel externo. Si pudiera hacer esto durante un minuto cada hora, me daría cuenta lo fácil y suavemente que fluyen los otros 59 minutos.

Mi paz interior también me revela que tengo poder interior. Puedo encontrar mi propia fuerza interior. Nosotros utilizamos mucho la palabra empoderamiento, "dar poder”. Sin embargo el empoderamiento no puede venir a mí de ninguna persona de fuera. El poder viene de dentro, es una fuerza que se queda conmigo para siempre. Dondequiera que vaya, sea lo que sea que haga, este poder lo llevo dentro de mi propio ser.

Vamos a experimentar unos minutos en los que utilizaremos este concepto de modo que puedan ver cómo funciona realmente.

Siéntense en silencio con el cuerpo muy relajado, preferiblemente muy quietos con ambos pies en el suelo y las manos replegadas. Deje que su respiración sea muy natural y lenta. Puede mantener los ojos abiertos. (De hecho, es preferible hacerlo, para que esta conciencia se convierta en un estado natural para cada uno.)

Me concentro en mí interior; y observo lo que está sucediendo dentro de mí mundo interior.
Veo pasar muchos pensamientos en la pantalla de mi mente. Me doy cuenta que puedo elegir qué pensamientos tener.
Puedo elegir el pensamiento de la paz.
Me imagino como un punto de luz y en esta conciencia de paz, sé que esto es lo que soy.
Yo soy un ser de luz.
Yo soy un ser de paz.
Mis pensamientos fluyen más despacio y puedo saborear la belleza de la paz interior, y observo cómo mi mundo interior está lleno de paz.
También está lleno de luz.
Puedo sentir cómo las nubes de confusión retroceden y cómo la luz se vuelve más brillante. Puedo sentir un poder interior cada vez mayor dentro de mí.
Mi propio ser es luz, es fortaleza, es paz.
Después de haberme olvidado de mí mismo, me había olvidado que tenía estas cualidades originales de forma natural. Ahora que sé quién soy, todas estas cualidades pertenecen naturalmente a mí otra vez y puedo irradiar luz, paz y poder.
Y ahora dejo que mis pensamientos vuelvan a la conciencia del cuerpo físico que ocupan y a las situaciones de la vida en que me encuentro actualmente, pero lo hago con una visión transformada, con una actitud que es muy diferente.

Al volver a casa en la conciencia de que el alma es el dueño y maestro de este instrumento físico, este precioso cuerpo mío, sé lo que tienen que transmitir mis ojos, mis labios, mis acciones, y sé la dirección donde dirigirme. Mi visión de los demás también se ha transformado. Yo no los encasillo. Puedo verlos como seres externos, como almas. Sigo haciendo las cosas que necesito hacer, pero ahora después de haber creado ese mundo eterno y original tengo mayor claridad en mi forma de pensar, hay comprensión y empatía en la forma en que me relaciono con los demás; hay poder en mi acciones y éstas me conducen a conclusiones correctas, surgiendo resultados positivos en mi vida y también en la vida de los que me rodean.

Comparo este estado con el que tenía antes, que era de caos y confusión en el interior, y tampoco me extraño del caos y la confusión que existe en el mundo que me rodea. Administrar el ser significa entender que soy el creador de mi mundo interior. También soy capaz de crear el mundo que me rodea. Administrar el ser significa encontrar mi propia dignidad y auto-respeto y ser responsable de mí. Nos rodeamos de soportes tan diferentes y a menudo no podemos prescindir de esos apoyos. Pero ahora que sé lo que soy, llevo mi propio estado de autoestima conmigo y por supuesto cuando me valoro, también valoro a los demás. En el estado de auto-respeto el respeto se extiende a los demás. Administrar el ser significa que soy capaz de moverme con estabilidad y llevar esta calma al mundo del caos que me rodea. La paz que tengo significa que puedo empezar a crear un pequeño oasis de paz a mí alrededor. La luz que llevo me indica que la ilusión y la oscuridad ya no me pueden tocar. El poder que tengo significa que puedo ser realmente libre

TAGS
publicado por cecidyer a las 13:49 · 44 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (44) ·  Enviar comentario
Que bien me hizo leer esto solo haciéndolo me relaje muchísimo, de ahora en adelante comenzare a practicarlo!!! Gracias. :)
publicado por Andrea, el 16.09.2012 22:06
Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
publicado por Caroline, el 15.06.2018 11:17
Saludos de temporada para ustedes, queridos amigos, Mi nombre es Alessandro Rose, de San Marino. Tengo una verdadera experiencia en la vida del éxito matrimonial, un gran avance para compartir con el público en general porque hoy estoy feliz, creo que salvará muchas relaciones / matrimonio. Hace unos días no estaba seguro de que mi matrimonio pueda salvarse. Mi esposo se mudó de nuestra casa de matrimonio, tuvimos una pequeña pelea que nos llevó a pelear, mi esposo me miró a los ojos y dijo que todo había terminado. Tenía una relación amorosa con otra mujer de un vecindario, y poco tiempo atrás también se separaron, pensé que tendríamos la oportunidad de volver a estar juntos como marido y mujer, pero él sigue buscando la compañía de otras mujeres. (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
Mi esposo Kurt se niega a darle a nuestro matrimonio la oportunidad de reunirse en amor. Tuvimos dos niños juntos durante más de 2 años para que funcionara, pero él no está dispuesto a dar nada a la oportunidad.
Renuncio a orar y tener esperanzas en algo que se llama lanzador de hechizos de amor. Hace apenas unas semanas, un amigo mío me presentó a un hombre llamado Oduduwa de una nación tropical de África. Es un lanzador de conjuros de amor y contacté a Baba Oduduwa como correo electrónico yo por un amigo Perdí la esperanza en los lanzadores de hechizos porque me he contactado con algunos y no pueden resolver mi problema de amor, pero mi amigo insistió en que me contactara con la promesa de Oduduwa para que me ayude a resolver mis problemas matrimoniales lanzando un hechizo de amor de hechizos. Oduduwa me dijo que comprara algunos artículos que hice. y hace uso de los artículos para almorzar en la madrugada, a la mañana siguiente, la primera llamada que recibí fue la de mi ex esposo. Apenas dos días después de que el hechizo de amor se pusiera en acción, mi esposo me llamó al teléfono para disculparme y me dijo que lamentaba tener que venir a casa para verme para poder hablar más, ese mismo día mi esposo vino a disculparse. Para mí y hasta ahora somos felices y vivimos juntos como el mismo esposo y esposa. gracias y aprecio a Baba Oduduwa por su poderoso encanto de hechizo. Es bueno que también puedas deletrear para recuperar a tu ex amor, deletrear para detener la separación y detener el divorcio, deletrear para recuperar la confianza y deletrear para concebir tu propio bebé.
Póngase en contacto con él para obtener ayuda en su matrimonio.
Aquí, póngase en contacto con la d
publicado por Alessandro rose, el 27.12.2018 06:55
Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446
publicado por Sandra, el 12.07.2019 15:15
TENGO A MI ex pareja ATRÁS
Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando otra persona hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo
publicado por Monika Simun, el 09.09.2019 15:02
Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.
publicado por Veronica Adrian, el 16.09.2019 15:00
DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso ... Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo A todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real deben comunicarse con DR ISIKOLO en isikolosolutionhome@gmail.com También pueden enviarle un Whatsapp al +2348133261196.
publicado por Loreta Emilio, el 17.09.2019 15:06
Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero me hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp / Viber lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.
publicado por Elena Branko, el 19.09.2019 15:55
Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp / Viber en: +2348133261196
publicado por Lora Milan, el 23.09.2019 14:54
Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes dentro de las 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. Te amo tanto. Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. dividir. Todo gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196
publicado por Chloe Donald, el 25.09.2019 15:40
Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 2 días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: isikolosolutionhome@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Leona Filip, el 26.09.2019 15:45
Tener a mi esposo de vuelta conmigo es lo más maravilloso que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecer al Dr. Isikolo por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es Jasmina Oren, quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y me abandonó a mí y a mis dos (2) hijos, todo fue tan duro para mí y para los niños porque lo amo mucho, así que vi los testimonios de DR Isikolo, sobre cómo ha estado ayudando a las mujeres a llegar allí, esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de regreso para mi esposo y al día siguiente mi esposo dejó a la otra mujer y volvió a mí pidiéndome perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que DR Isikolo me dio a mí y a mis hijos. si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196, soy un testimonio vivo de sus poderes y buena voluntad.
publicado por Jasmina Oren, el 28.09.2019 15:17
TENGO A MI ex pareja ATRÁS Y EL DR ISIKOLO LO HIZO POSIBLE
Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando otra persona hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo.
publicado por Monika Simun, el 01.10.2019 16:32
¿Quieres que te devuelva tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jese Mi ex novia rompió conmigo porque yo bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una tarde, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novia entró en la habitación y no solo me vio fumando, sino que estaba con otra chica y eso la enfureció mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que contacté al Dr. Isikolo después de unos 3 meses más tarde y ya ni siquiera respondió mis llamadas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex volvería después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya vuelto conmigo. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se pongan en contacto con mi correo electrónico para obtener ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196
publicado por Allesio Jese, el 03.10.2019 15:30
GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP / CALL +2348133261196.
Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquiera que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.
publicado por Rosa Antoine, el 08.10.2019 13:53
Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ILEKHOJIE que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348147400259
publicado por Antoness Milena, el 08.10.2019 14:53
Comuníquese con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome @ gmail si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.
Estoy realmente satisfecho con este servicio que me brinda el Dr. Isikolo. Soy una de esas personas que dijo: nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea "para ayudarme con mis problemas, menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y yo" Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo que nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi perdí a Andre en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), Pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a verme. Leí un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él diciendo que cómo el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es ex esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 48 horas después, mi (ex novio) vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad y nuestro amor ahora es más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Mi novio y yo volvemos a vivir juntos felices. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre le agradeceré al Dr. Isikolo que le envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.
publicado por Charlotte Martin, el 09.10.2019 14:33
Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Milena Carlos, el 10.10.2019 16:30
Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.
publicado por Veronica Adrian, el 12.10.2019 13:58
Me encanta compartir mi testimonio sobre este gran hechizo médico. Tengo 34 años, me casé a los 25 años, tengo un hijo y vivía feliz con mi familia. Durante 9 meses, he visto que el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, él empacó la casa a otra mujer que lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo me contacte, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con mi mejor amiga MARGERET y ella prometió ayudarme. Ella me habló de un hombre llamado DR AJAYI, me dijo que es un hombre muy poderoso y que se puede confiar en él y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no puede resolver y me contó cómo ha ayudado a innumerables personas a restaurar su relación. Estaba realmente convencido y decidí intentarlo, así que contacté su dirección de correo electrónico en drajayi1990@gmail.com
Le explico todo mi problema, él me dijo que no debería preocuparme de que todos mis problemas se resuelvan de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. Estoy muy feliz de que mi relación ahora sea muy estrecha y los dos volvamos a vivir felices. Si tiene un problema similar, contáctelo ahora
(DRAJAYI1990@GMAIL.COM) O Whatsapp en +2347084887094 y resuelva su problema de una vez por todas. Soy un testimonio vivo de ello.
publicado por marie, el 13.10.2019 23:21
¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, estoy escribiendo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de vuelta a mí en solo 48 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus talentos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle Whatsapp/Viber al +2348133261196.
publicado por Maria Tomescu, el 14.10.2019 15:50
Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de agosto de este año y he vuelto para publicar sobre él. El doctor Isikolo lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Me llamo Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y luchamos solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Paul en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el mismo mes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196
publicado por Anna Oscar, el 16.10.2019 16:15
Guarde su relación y recupere a su ex novio / novia contacto: gethelp05@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.

Me llamo Amy Jurgens de Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ilekhojie. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ilekhojie es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas amor. hechizo para recuperar a tu hombre de otra mujer o recuperar a tu novio / novia para siempre. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto

Llamada / WhatsApp: +2348147400259,
Correo electrónico: gethelp05@gmail.com,
Sitio web: https://ilekhojie-solutions.webnode.com
publicado por Antoness Milena, el 19.10.2019 22:39
Vă rugăm să citiți și, de asemenea, contactați-l pe dr. Isikolo dacă aveți nevoie de o vrajă puternică de dragoste pentru a vă repara relația ruptă.
Am divorțat de soțul meu când aveam șase luni însărcinată cu cel de-al doilea copil. Ne certam și ne certam fără întrerupere încă din ziua în care a fost conceput primul nostru copil, fără dragoste și încredere de el, așa că a divorțat de mine. Și toate aceste încercări, am încercat toate mijloacele diferite pentru a-l recupera înapoi, am încercat, de asemenea, câteva roți de vrajă diferite aici, în Statele Unite, dar niciunul nu l-a putut aduce pe Richard înapoi la mine. Doar doctorul Isikolo mi-a garantat o turnare de vrajă urgentă de 48 de ore și m-a asigurat că soțul meu va fi din nou cu mine. Scriu pentru a-mi oferi mulțumirile mele și profundă recunoștință pentru că ți-ai respectat promisiunile și pentru că ai folosit puterile tale dăruite și mari pentru a-l readuce acasă. Am fost încântat să știu că sunteți specializat în reunirea iubitorilor. Vă mulțumesc domnule, că m-ați ajutat în cele mai grave momente ale vieții mele, că am fost un caster de vraja atât de mare și că mi-a oferit o vraja de dragoste care mi-a adus atâta bucurie în căsnicia mea. Sotul meu s-a intors si promite sa nu ma mai lase niciodata. Dacă te îndoiești de capacitatea lui, ai încredere în mine. Ar trebui să ai o șansă. Se plătește în moduri pe care nu ți le-ai imagina niciodată. Dacă sunteți mai simțiți acum și aveți nevoie de o vrajă de dragoste puternică și urgentă pentru a vă aduce înapoi fostul dvs. contact cu amabilitatea dr. Isikolo chiar acum este singurul răspuns pentru a vă restabili relația sau căsătoria. isikolosolutionhome@gmail.com sau puteți de asemenea Whatsapp / Viber lui la +2348133261196
publicado por Rose Tomi, el 21.10.2019 15:24
He estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que necesitaba hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí, y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp: +2348133261196
Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com
publicado por Zara Lovre, el 05.11.2019 14:21
El Dr. Isikolo lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Quiero que el mundo sepa sobre el lanzador de hechizos del Dr. Isikolo el Grande que me trajo a mi marido cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, según me aseguró. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Isikolo porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Isikolo hoy para que le garantice al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348133261196.
publicado por Vanessa Erik, el 11.11.2019 14:24
El Dr. Edo, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo al Dr. Edo a cualquiera que necesite ayuda.
Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Unity que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Edo por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497
publicado por Lara Gamiz, el 20.11.2019 15:02
¡He regresado con mi ex novio con la ayuda de DR.EDO, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo DR.EDO a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 36 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al DR.EDO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el DR.ED Realista y poderoso lanzador de hechizos a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497.
publicado por Maria Lukas, el 25.11.2019 10:24
DR EDO ME HIZO POSIBLE QUE TENGA MI ESPOSO DE VUELTA
Soy Anna Šime por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en este DR EDO ha ayudado a una mujer en su matrimonio con su dirección (edolovespelltemple@gmail.com), a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y dentro de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo. Gracias por DR EDO. Su correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com) también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497
publicado por Anna Šime, el 27.11.2019 16:54
Hola, soy un hombre espiritual que está ayudando a las personas a resolver sus problemas en términos de problemas financieros como
1) dinero instantáneo
2) número de lotería
3) alto espíritu
4) Hechizo de amor
5) problemas de la tierra
6) Caso judicial
dinero rápido en contacto conmigo Ededetemple@gmail.com o whatsapp en este número +38972751056
publicado por garry scott, el 29.11.2019 03:40
Solía ​​dudar de cualquier cosa que tuviera que ver con los hechizos hasta que estaba realmente desesperado por recuperar a mi esposo, después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos por su colega en el trabajo y me amenazó con el divorcio. No tuve más remedio que buscar ayuda, y he aquí que encontré al DR EDO y lo probé. Siendo realmente escéptico, me sorprendió ver cómo funcionan realmente los hechizos y estoy muy contento de haber querido decir DR EDO y lo recomiendo encarecidamente. Me dio toda la información que necesitaba saber y cumplí con él y me lanzó el hechizo y, en menos de 36 horas, me devolvió a mi esposo y fue realmente increíble. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver el problema por ti. Pruebe el gran DR EDO hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: edolovespelltemple@gmail.com) Comuníquese con él para lo siguiente: (1) Si desea que su ex cónyuge regrese. (2) Quiere ser promovido en su oficina. (3) Si necesita cura para cualquier enfermedad. (4) Si desea tener un hijo. (5) Quiere estar protegido espiritualmente. (6) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel (7) LOTERÍA POTENTE Su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com y Whatsapp o llame al +2348159452497. Gracias una vez más DR EDO
publicado por Anna Plavsa, el 04.12.2019 09:11
Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1473 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultado real y rápido, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp: +38972751056
publicado por louis sarah, el 04.12.2019 23:32
Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Laura Ivano, el 06.12.2019 15:11
¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o unir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al DR ISIKOLO para obtener una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con DR ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, estoy escribiendo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de vuelta a mí en solo 24 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus talentos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.
publicado por Melina Marius, el 09.12.2019 07:56
Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de EDEDE, quien
ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz
con mi marido. todo gracias a EDEDE. Póngase en contacto con EDEDE por correo electrónico
(Ededetemple@gmail.com) o WhatsApp (+233235887825)
publicado por louis brain, el 17.12.2019 01:30
 Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él y el niño nos dejaron sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la Web, vi una publicación sobre cómo este hechizo en esta dirección gethelp05@gmail.com, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias por el Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259
publicado por Van Melanie, el 21.12.2019 19:39
Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el Dr. ISIKOLO me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al Dr. ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de las 48 horas suplicando perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque DR ISIKOLO es muy real y te insto a que te comuniques con él ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196
publicado por Klara Marlon, el 05.01.2020 13:17
Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Se llama Dr. Akhere. Recientemente me ayudó a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. Akhere, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. Ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. Akhere también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, períodos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Llame a Akheretemple@yahoo.com o WhatsApp con su número de teléfono +233235887825
publicado por guzman suzan, el 19.01.2020 07:45
Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa la brujería o la magia negra en mi esposo para que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! estaba tan feliz y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196
publicado por Lorena Marko, el 20.01.2020 11:55
Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Zara Matteo por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.
publicado por Zara Matteo, el 21.01.2020 15:47
Comparto este testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fayosa que me ayudó, lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante cuatro años. Todos los esfuerzos por traerlo de regreso fracasaron. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada Grace que me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa. Me contactó con él y lo contacté y él me dio% 101 me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorpresa hasta ahora sobre este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, me volví productivo y obtuve un ascenso en mi trabajo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: Correo electrónico: (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

El Dr. Fayosa también cura:

1. Hechizo de embarazo
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Hepatitis B
publicado por Fransisco, el 11.02.2020 21:15
He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........
publicado por elinagilbert123, el 18.02.2020 20:57
Queridos amigos, soy de Estados Unidos, tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. Cuando él rompió conmigo, no volví a ser yo, me sentí tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó en el mismo problema. Le escribo al Dr. Papa. confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. gracias al dr. papá salvando mi relación y también salvando a los demás. continúe con su buen trabajo la gran dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos: papalspelltemple@gmail.com
publicado por wayne jessica, el 26.02.2020 21:48
Hola Chicos ... Solo quiero agradecer a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil euros. ((420,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan asombroso. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar grandes premios de lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de lotería para mí. Me pagaron mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos genuino y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Nela Jayden, el 05.03.2020 15:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
45 Comentarios: Karlo Florian, Nina Marko, Sonia Gintaras, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
827 Comentarios: MARIELA GARCÍA, Beatriz Kiger, Gary Cervantes, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
47 Comentarios: Julian Jackson, Martinmarisa, Lorena Julian, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
44 Comentarios: Nela Jayden, wayne jessica, elinagilbert123, [...] ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad