Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA

19 de Julio, 2010  ·  General

Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él. Este proceso se denomina la Ley de Atracción.

 

La Ley de Atracción dice: «Todo lo que se asemeja se atrae». Por tanto podemos afirmar que la poderosa Ley de Atracción es un Gerente Universal que se ocupa de reunir todos los pensamientos que concuerdan.

 

Para comprender este principio basta con que enciendas la radio y sintonices deliberadamente tu receptor para que capte la correspondiente señal de una antena emisora. No puedes oír la música emitida por la frecuencia de radio 101 FM si sintonizas en tu receptor la frecuencia 98.6 FM. Entendes que la frecuencia vibratoria debe coincidir, y la Ley de Atracción lo confirma.

 

Así pues, cuando tu experiencia te haga lanzar cohetes vibratorios de deseos, debes hallar el medio de mantenerte constantemente en una armonía vibratoria con esos deseos a fin de captar su manifestación.

 

¿A qué prestas atención?

 

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

 

Si en estos momentos deseas algo que no tenés, sólo tenés que centrar tu atención en ello y, en virtud de la Ley de Atracción, lo obtendrás, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibración, y según esa Ley de Atracción, obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas.

 

Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atracción seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas. Así funciona esta ley.

 

¿Cómo puedo saber qué atraigo?

 

La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas. La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.

 

Ahora bien, si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él. Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría. Pero si prestas atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresión.

 

Así que, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que deseas.

 

Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas

 

Según la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

 

Pienses lo que pienses, es como planificar un acontecimiento futuro. Cuando valoras algo, lo planificas. Cuando algo te preocupa, lo planificas. (Preocuparse es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas.) Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto… todo es vibratorio, de forma que cuando centras tu atención en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibración de tu Ser comienza a reflejar la vibración de aquello a lo que prestas atención. Cuanto más piensas en ello, más vibras como ello; cuando más vibras como ello, más atraes a aquello que se corresponde con tu vibración. Esa tendencia en materia de atracción aumenta hasta que ofreces una vibración distinta. Y cuando ofreces una vibración distinta, las cosas que coinciden con esa vibración son atraídas hacia ti, por ti.

 

Cuando comprendes la Ley de Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado, a través del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu experiencia vital que tú no hayas propiciado a través de tu pensamiento.

 

Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de Atracción, resulta sencillo comprenderla. Y cuando comprendas que consigues aquello en lo que piensas y, lo que no es menos importante, cuando seas consciente de lo que piensas, podrás ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia.

 

¿Son muy grandes tus diferencias vibratorias?

 

Te pondré unos ejemplos. Existe una gran diferencia vibratoria entre tus pensamientos de apreciación hacia tu pareja y tus pensamientos de lo que te gustaría que fuera distinto en tu pareja. La relación con tu pareja, sin excepción, refleja la preponderancia de tus pensamientos. Porque, aunque quizá no seas consciente de ello, al pensar en tu relación haces literalmente que ésta cobre vida.

 

Tu deseo de mejorar tu situación económica no puede cumplirse si envidias la buena fortuna de tu vecino, porque la vibración de tu deseo y la vibración de tu sentimiento de envidia son distintas.

 

Comprender tu naturaleza vibratoria te ayudará a crear tu propia realidad de forma sencilla y deliberada. Luego, con el tiempo y la práctica, comprobarás que todo lo que deseas puede realizarse fácilmente, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 15:47 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola:
Es muy interesante lo que decís, yo leí el libro y todavía me cuesta, ya que es muy dificil que los malos pensamientos no vengan a mi mente, como hago? Trato constantemente, a veces lo logro pero son muy pocas. Lo que si las veces que me puse en positiva logré algunas cosas. Puedo hacer que sea contante?
Gracias
Lorena
publicado por Lorena, el 20.07.2010 14:23
Ya habia leido antes todo esto , ahora lo releo y te aseguro de que trate a lo largo de mi vida de ponerlo en practica pero no logro. Sobre todo en lo referente al amor.
siempre tuve y tengo muchos candidatos dando vueltas pero me enamore solo de uno con el que estuve 5 años. Pero me abandono sin siquiera darme una explicacion. Ni siquiera se ahora donde esta porque desaparecio de mi vida hace ya dos años y me cerro toda comunicacion con el. Ni lo veo pero lo tengo en mi alma y en mi corazon siempre presente. Como puedo lograr que regrese al menos a darme una explicacion? Si podes por favor respondeme por aca, tal vez les ayude a otros tb o sino a mi correo. Muchas gracias. Muy bueno tu blog!!
publicado por sonia, el 20.07.2010 15:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
270 Comentarios: Isabella, MARY, love spell, [...] ...
» SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL 4º PARTE
3 Comentarios: RIVERA ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad