Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL

20 de Julio, 2010  ·  General


                    

No decidas de donde vendrán las cosas. No esperes que sea a través de la misma fuente. No sabes por medio de qué fuente, lo que quieres llegará a ti.
Recuerda que este poder, la parte universal de tu personalidad, trabaja en todo. Mantén todas las puertas y ventanas abiertas y espera que lo bueno que eligas llegue a ti.

. CONSTRUYE LA IMAGEN. Eso es enchufarte a un bombillo de luz mas grande, así podrás iluminar tu vida de una manera más grande.
2. ENTREGALO AL ESPIRITU. Déjalo ir y déjaselo a DIOS. Dios está en todos lados. Lo es todo. Trabajará en ti y te dará lo que sea que quieras. Pero debes PEDIR. Y pides en la forma de SENTIMIENTOS.
3. EXPECTATIVA. Si estudias este tipo de material una y otra vez (REPETICIÓN), la expectativa te vendrá naturalmente. Espera que eso que quieres “SUCEDA” con tu CORAZÓN y tu ALMA y el espíritu te recompensará abiertamente por tu FE.

Todo lo que necesitas para recibir lo bueno que deseas, ya está aquí. CREE y ponte en ARMONÍA con lo bueno que deseas y llegará a ti. Como con la semilla de un árbol. El patrón o el plan está en la semilla. Cuando construyes la IMAGEN de lo que quieres, ese es el plan o patrón en tu vida. Te pondrá a ti en la VIBRACIÓN necesaria para que atraigas lo que tienes que atraer. Nada es creado ni destruido en este UNIVERSO. Todo está aquí. Todo lo que estas buscando, te está buscando a ti. Pégate a esa imagen y atraerás lo que necesitas.

 

Paso 1.- Identifica tu deseo

Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente identifica qué deseas en su lugar.

Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate:

¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

La respuesta en este caso sería.

***Deseo tener libertad económica**

Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote qué quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.

Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja.
La pregunta es ¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

Respuesta:

**Deseo encontrar a mi pareja ideal y tener una relación maravillosa***

Como podrás ver el simple hecho de hacerte la pregunta ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un momento.

o

Paso 2.-Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.

Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque. Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo. Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.

Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a lo que sí queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos en lo que no queremos

Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo:

¿Cómo me estoy sintiendo?

¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante?

¿Me estoy concentrando en lo que sí quiero en lugar de en lo que no quiero?

¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Es importantísimo que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente.

Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:

1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.

2.-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado

3.-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbolicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestar atención a la realidad que no te satisface).

4.-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente” esto significa, actividades que te hagan feliz. Puede ser algo tan simple como regar el jardin, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche. Cualquier cosa que te haga sentir bien.

Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien pero hazlo aunque sea unos minutitos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

o

Paso 3.-Elimina tu resistencia

Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.

Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la ley de la atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia.

Para que tus deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo. Ya que cuando algo te parece lejano e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre.

Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sabes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás. Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

La mente subconsciente es la que se encarga de los procesos automáticos del cuerpo. Cuando tu aprendes a conducir todo es muy complicado, tienes que aprender conscientemente todas las señales, como pulsar el pedal, cuando y con que fuerza, como girar el volante y en que momento…

Todo es un lío hasta que en base a la práctica dejas de prestar total atención y tu mente subconsciente hace las cosas de forma automática. Por eso muchas veces haces cosas sin darte cuenta. Si cada día al ponerte la ropa te pones el reloj dentro de una semana o dos lo harás de forma automática y aunque tengas estropeado el reloj y lo tengas que llevar a arreglar se te olvidará muchas veces porque de modo inconsciente sigues poniéndote el reloj.

También te habrás dado cuenta de que muchas veces haces cosas sin sentido, como por ejemplo, poner el tenedor en la nevera y esto es porque estabas pensando en otras cosas y de forma automática has puesto el cuchillo, las gafas… o lo que sea en la nevera. ¿Esto por que es? Pues porque querías guardar algo y lo más cerca para guardar que conoce tu mente inconsciente es la nevera, seguramente es algo tan tonto como eso.

Si a menudo preguntas: “has visto mis…” es que tu mente subconsciente actúa por ti a menudo.

Yo alguna que otra vez me he encontrado mis gafas en la nevera…

La mente subconsciente

La mente subconsciente almacena todos y cada uno de los recuerdos de tu vida, pero como no puedes acceder a ella no recuerdas todo. La mente inconsciente es como si lleváramos un ordenador en la cabeza con programas prefabricados, puede aprender otros mediante la repetición y crear otros nuevos, no actúa por inteligencia sino por instintos e impulsos emocionales.

La mente subconsciente controla el miedo, la ira, la risa, la envidia, el carácter, si la pudiéframos controlar los humanos seríamos casi perfectos, lo que ocurre es que nuestro cerebro tendría que ser más potente y rápido para poder controlar la mente subconsciente dado que esta almacena muchas datos importantes de todo nuestro ser.

La mente subconsciente es incluso mucho más importante que la mente consciente ya que realmente controlamos poco de nuestra vida, para controlarla usamos la mente consciente pero es la mente inconsciente la que dictamina nuestros miedos y controla nuestras emociones.

Nosotros no decidimos cuando nos reímos, lloramos o tenemos miedo, esto lo decide nuestra mente inconsciente, si bien es cierto que estos procesos se pueden intentar controlar conscientemente para hacer que la mente subconsciente cambie su “programa”, es algo bastante difícil.

Si yo por ejemplo tengo fobia social, esto es debido a que mi mente subconsciente asocia miedo con hablar con desconocidos y la mente inconsciente aprende por repetición, es decir, que probablemente hubo una etapa en mi vida en la que lo pasé mal delante de personas y la mente inconsciente asocio el estar con personas a esas sensaciones malas.

La mente subconsciente tiene la función de protegerte, no es inteligente y no sabe proceder de forma lógica así que actúa rápidamente para protegerte, en el caso anterior te asocio malas sensaciones al estar con gente para que no te vuelvas a sentir mal estando con gente, lo malo de esto es que estar con gente es esencial en la vida.

Si saliste a la pizarra de pequeño y todos se burlaron de ti es probable que tu mente subconsciente comenzase a asociar: “estar con gente = malo” por lo tanto para que no estés con gente y esto te haga daño emocionalmente la mente subconsciente te asocia malas sensaciones al estar con gente, así evitas el problema y así funciona la mente subconsciente.

¿Cómo superar a la mente subconsciente?

Nada en la vida es fácil, superar a la mente subconsciente es fácil, cambiar es posible, yo no soporto a la gente que dice que “no se puede cambiar” porque es totalmente falso. Yo me he vuelto mucho más hábil socialmente que personas que eran mucho más abiertas que yo, si es cierto que mi personalidad sigue siendo tímida puedo sacar siempre que quiero mis habilidades sociales para entrevistas en la radio, seminarios en la universidad, sacar conversaciones… y un conjunto de herramientas de las cuales otros no disponen.

Eso si es cambiar y yo llevo cambiando y cambiando toda mi vida. ¿Como se cambia? Es fácil, enseñándole a la mente subconsciente a reencuadrar sus asociaciones y yo lo hago básicamente con la técnica del “Machaca”. Se trata básicamente de enfrentarte a tus miedos de forma progresiva. Si te dan miedo las cucarachas, intenta dibujar una con un lápiz, luego dibuja una con un lápiz preparada para dibujar, luego píntala. Luego dibuja directamente a todo color una cucaracha… Y así poco a poco le enseñamos a nuestra mente subconsciente que las cucarachas no son malas y que hay que dejar de tenerles fobia.

Así es como me entrené a mi mismo en mis viajes por toda España, superando mis miedos con la técnica del machaca, y es la técnica ideada por mí más efectiva, Me he leído mucho sobre metodologías y nada me ha ido tan bien como prepararme retos como si fuera una escalera e ir avanzando, es genial y una forma infalible de enseñar a tu mente subconsciente a adoptar comportamientos más efectivos.

Conectar con la mente subconsciente

Cuando conectamos con nuestra mente subconsciente esto nos permite acceder  a más recuerdos, imaginar, mezclar todo y así aumentar nuestra creatividad e imaginación, nos permite recordar mucho más, averiguar mucho más de nosotros mismos…

Para comunicarnos con nuestra mente subconsciente primero tenemos que entrar en un estado de trance y entrar en un estado de trance es tan fácil como estar relajado y concentrado ya sea en ti mismo o algo exterior, aunque si quieres comunicarte con tu mente subconsciente tendrá que ser en ti mismo. Cuando vamos al cine por ejemplo, entramos en estado de trance, estamos inmersos en la pantalla y no nos fijamos si ocurre algo fuera de la pantalla, estamos literalmente en un estado de catarsis inmersos en la película, tanto que sentimos pánico, lloramos…

Si os habéis fijado hay gente que en películas de miedo no para de hablar y lo hace para intentar salirse del estado de catarsis ya que la película le provoca tanto pánico que tiene que salir voluntariamente de la película constantemente mediante el habla.

Tienes que aprender a cerrar los ojos y concentrarte en ti mismo, sentir la respiración, oír los latidos de tu corazón y entonces cuando ya estés bien concentrado puedes conversar contigo mismo, hacerte preguntas, pensar cosas… Así es como uno aprende a comunicarse con la mente subconsciente y a trazar puentes entra esta y la mente consciente para cooperar.

Yo llevo haciendo esto desde pequeño, tal vez por eso me es más fácil ser creativo, escribir un post del tirón antes ni siquiera de saber de que irá el post etc.

Comunicar con la mente subconsciente mejora:

  • La intuición
  • Superar miedos
  • Creatividad
  • Acceder a recuerdos
  • etc.

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 15:27 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ANDABA EN LA BUSQUEDA DE LA EQUIVALENCIA ENTRE SUBCONSCIENTE Y ALMA, CUANDO ENCONTRE TU BLOG.
LA IDEAS QUE EXPRESAS SON BUENAS PORQUE SON OBTENIDAS POR TU EXPERIENCIA. CREO QUE LA MANERA MAS CERTERA DE ENTRAR EN CONTACTO CON TU SUBCONSCIENTE ES A TRAVES DE LA MEDITACION PORQUE ES CUANDO EL PANORAMA EN VERDAD COMIENZA A ABRIRSE POR MEDIO DE ESTE METODO.
publicado por ANGEL OSCAR CARRANCO COBOS, el 23.02.2012 03:04
ME AYUDADO BASTANTE A ENTENDER EL SECRETO AL LEER TODO 3EL BLOG,SON MUY BUENOS.GRACIAS ME ENCANTA.
publicado por maribel, el 19.06.2012 15:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
270 Comentarios: Isabella, MARY, love spell, [...] ...
» SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL 4º PARTE
3 Comentarios: RIVERA ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad