Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA

07 de Octubre, 2010  ·  General

En la siguiente secuencia podemos observar como es el proceso de atracción negativa:

1.) Observamos nuestras condiciones

2.) Mientras observamos emitimos una vibración negativa (le damos poder a nuestros sentidos de tacto, olfato, vista, oído y hay que recordar que ellos proceden de la materia, no del espíritu y por lo tanto pertenecen al mundo de las bajas frecuencias vibracionales)

3.) La ley de la atracción responde a la vibración que hemos emitido

4.) Volvemos a observar los resultados y emitimos una vez mas una vibración

5.) Nuevamente la ley de la atracción nos responde

6.) El circulo sigue y sigue sin cesar.

Para explicar con un ejemplo de la vida real lo que acabamos de observar vamos a analizar la siguiente historia de Raúl:

**Nuestro amigo Raúl se encuentra en dificultades económicas**

PUNTO NUMERO UNO (él está observando sus condiciones) Raúl reacciona sintiéndose desesperado, triste, enojado, atrapado

PUNTO NUMERO DOS (él está emitiendo una vibración) La ley de la atracción que no descansa jamás observa la vibración de Raúl y le va a enviar mas de lo mismo.

PUNTO NUMERO TRES (él va a recibir mas de lo mismo, mas falta de dinero) Raúl seguirá observando falta de dinero

PUNTO NUMERO CUATRO (él vuelve a observar lo que la ley de la atracción le acaba de entregar de nuevo) Raúl reacciona nuevamente y tal vez peor que la primera vez sintiéndose esta vez mas enojado, mas preocupado, falto moral y autoestima. (El sigue emitiendo una vibración equivocada) La ley de la atracción vuelve a observar las frecuencias que Raúl emite y esta vez son mas fuertes así que seguirá entregando mas de lo mismo

PUNTO NUMERO CINCO (La ley de la atracción sigue respondiendo con mas de lo mismo Y así seguirá hasta que Raúl decida cambiar su enfoque, o tomarse unas vacaciones, o alguien le preste dinero y el se despreocupe tantito etc., desafortunadamente cuando las circunstancias cambian solo es por un rato y después volvemos a la normalidad, y todo esto por ignorancia de cómo operan las leyes de nuestro universo.

Como vimos en los ejemplos anteriores, sin saberlo estamos perpetuando un círculo en el cual observamos, emitimos, y obtenemos, volvemos a observar, volvemos a emitir y volvemos a obtener.

La solución para cambiar este circulo de atracción inconsciente y dejar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la siguiente formula de 3 pasos.

La fórmula de 3 pasos

Paso 1.- Identifica tu deseo 
Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente identifica que deseas en su lugar. Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate: ¿Qué preferiría en lugar de esta situación?La respuesta en este caso sería: “Deseo tener libertad económica”. Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote que quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.

Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja. La pregunta es ¿Qué preferiría en lugar de esta situación? Respuesta: “Deseo encontrar a mi pareja ideal y tener una relación maravillosa” Como podrás ver el simple hecho de hacerte la pregunta  ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un momento.

Paso 2.-Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.
Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque. Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo. Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna. Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos en lo que no queremos. Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo: ¿Cómo me estoy sintiendo? ¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante? ¿Me estoy concentrando en lo que si quiero en lugar de en lo que no quiero? ¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Es importantísimo  que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente. Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:

1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.
2.-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado
3.-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbolicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestar atención a la realidad que no te satisface)
4.-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente” esto significa, actividades que te hagan feliz.  Puede ser algo tan simple como regar el jardin, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche. Cualquier cosa que te haga sentir bien.

Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien pero hazlo aunque sea unos minutitos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

Paso 3.-Elimina tu resistencia
Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.

Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la ley de la atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia. Para que tus  deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo. Ya que cuando algo te parece lejano  e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre. Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sabes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás. Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

TAGS
publicado por cecidyer a las 15:42 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
publicado por Caroline, el 15.06.2018 11:06
Saludos de temporada para ustedes, queridos amigos, Mi nombre es Alessandro Rose, de San Marino. Tengo una verdadera experiencia en la vida del éxito matrimonial, un gran avance para compartir con el público en general porque hoy estoy feliz, creo que salvará muchas relaciones / matrimonio. Hace unos días no estaba seguro de que mi matrimonio pueda salvarse. Mi esposo se mudó de nuestra casa de matrimonio, tuvimos una pequeña pelea que nos llevó a pelear, mi esposo me miró a los ojos y dijo que todo había terminado. Tenía una relación amorosa con otra mujer de un vecindario, y poco tiempo atrás también se separaron, pensé que tendríamos la oportunidad de volver a estar juntos como marido y mujer, pero él sigue buscando la compañía de otras mujeres. (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
Mi esposo Kurt se niega a darle a nuestro matrimonio la oportunidad de reunirse en amor. Tuvimos dos niños juntos durante más de 2 años para que funcionara, pero él no está dispuesto a dar nada a la oportunidad.
Renuncio a orar y tener esperanzas en algo que se llama lanzador de hechizos de amor. Hace apenas unas semanas, un amigo mío me presentó a un hombre llamado Oduduwa de una nación tropical de África. Es un lanzador de conjuros de amor y contacté a Baba Oduduwa como correo electrónico yo por un amigo Perdí la esperanza en los lanzadores de hechizos porque me he contactado con algunos y no pueden resolver mi problema de amor, pero mi amigo insistió en que me contactara con la promesa de Oduduwa para que me ayude a resolver mis problemas matrimoniales lanzando un hechizo de amor de hechizos. Oduduwa me dijo que comprara algunos artículos que hice. y hace uso de los artículos para almorzar en la madrugada, a la mañana siguiente, la primera llamada que recibí fue la de mi ex esposo. Apenas dos días después de que el hechizo de amor se pusiera en acción, mi esposo me llamó al teléfono para disculparme y me dijo que lamentaba tener que venir a casa para verme para poder hablar más, ese mismo día mi esposo vino a disculparse. Para mí y hasta ahora somos felices y vivimos juntos como el mismo esposo y esposa. gracias y aprecio a Baba Oduduwa por su poderoso encanto de hechizo. Es bueno que también puedas deletrear para recuperar a tu ex amor, deletrear para detener la separación y detener el divorcio, deletrear para recuperar la confianza y deletrear para concebir tu propio bebé.
Póngase en contacto con él para obtener ayuda en su matrimonio.
Aquí, póngase en contacto con la d
publicado por Alessandro rose, el 27.12.2018 06:55
Hola, feliz año nuevo amigos, este es mi año de testimonio. El milagro todavía está sucediendo, por favor lea mi testimonio milagroso. Ni siquiera puedo explicar cómo sucedió todo, funciona como una promesa de Drigbinovia, el gran hombre que Dios ha usado para traer amor verdadero a mi matrimonio con su hechizo. Mi esposo cantó un divorcio pepar hace seis años después de que un amigo visitó nuestra casa. Vivimos en Maryland durante más de seis años, tuvimos dos hijos juntos, por el bien de mis dos hijos, sacrificé todo para que mi matrimonio funcionara, incluso así mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros. . Amo a mi hombre tanto que no podría vivir un día sin él a mi lado y mis hijos lo querían más. Mi esposo se fue de casa por cuatro meses. sin llamadas telefónicas ni mensajes de texto de él. Estaba tan preocupado y lloré todo el día y la noche en una baldosa. Un día, regresó a casa borracho con algunos Documens en la mente. Conocida como una mujer, necesito dejar que duerma, así que cuando él estaba dormido, eché un vistazo al Documens me sorprendió ver los documentos de un divorcio, así que leí el documento de divorcio que llevaba mi nombre. A la mañana siguiente lloré llorando y me dijo que necesitaba una nueva vida. Nosotros, los niños, los lloré nuevamente y le rogué. para detener lo que está haciendo. esa misma mañana, una mujer vino y dijo que ella es la abogada. La dejé entrar, entonces le digo que no me dejó saber, ahora que ella debería obtener un abogado que tenga dinero o alguien más. A quién ayudamos, así que me rindo .i el canto del papel.
 y eso fue todo, el año pasado, una de mis amigas me dijo que mi ex esposo, que ahora trabajaba cerca de su casa y él con una nueva mujer, decidí ver quién era ella. Me sorprendió verlo con el abogado. Comencé a llorar. Por el lado de mi amiga, ella puede ayudarme a recuperarlo. Me contó acerca de una llamada a Drigbinovia de cómo él ayudó a la gente tan mala, así que leí esto en línea en un blog sobre consejería / divorcio, leí un testimonio de una mujer llamada Mary Michael cómo. Él la ayudó a regresar. A su antiguo amor en siete días, nunca creí en el hechizo de Magical, pero decidí intentarlo. Le envié un mensaje por correo electrónico a doctorigbinovia93@gmail.com, y él respondió mi mensaje y le conté todo sobre él. mi matrimonio y él me dicen que promete ayudarme a regresar con mi esposo a casa. Drigbinovia me dio instrucciones y me dijo qué hacer dentro de estos siete
publicado por Cynthia Raymond, el 01.01.2019 17:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
622 Comentarios: Anita Quevedo, Wendy Roldan, Eleonora Lovrenco, [...] ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad