Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA

07 de Octubre, 2010  ·  General

En la siguiente secuencia podemos observar como es el proceso de atracción negativa:

1.) Observamos nuestras condiciones

2.) Mientras observamos emitimos una vibración negativa (le damos poder a nuestros sentidos de tacto, olfato, vista, oído y hay que recordar que ellos proceden de la materia, no del espíritu y por lo tanto pertenecen al mundo de las bajas frecuencias vibracionales)

3.) La ley de la atracción responde a la vibración que hemos emitido

4.) Volvemos a observar los resultados y emitimos una vez mas una vibración

5.) Nuevamente la ley de la atracción nos responde

6.) El circulo sigue y sigue sin cesar.

Para explicar con un ejemplo de la vida real lo que acabamos de observar vamos a analizar la siguiente historia de Raúl:

**Nuestro amigo Raúl se encuentra en dificultades económicas**

PUNTO NUMERO UNO (él está observando sus condiciones) Raúl reacciona sintiéndose desesperado, triste, enojado, atrapado

PUNTO NUMERO DOS (él está emitiendo una vibración) La ley de la atracción que no descansa jamás observa la vibración de Raúl y le va a enviar mas de lo mismo.

PUNTO NUMERO TRES (él va a recibir mas de lo mismo, mas falta de dinero) Raúl seguirá observando falta de dinero

PUNTO NUMERO CUATRO (él vuelve a observar lo que la ley de la atracción le acaba de entregar de nuevo) Raúl reacciona nuevamente y tal vez peor que la primera vez sintiéndose esta vez mas enojado, mas preocupado, falto moral y autoestima. (El sigue emitiendo una vibración equivocada) La ley de la atracción vuelve a observar las frecuencias que Raúl emite y esta vez son mas fuertes así que seguirá entregando mas de lo mismo

PUNTO NUMERO CINCO (La ley de la atracción sigue respondiendo con mas de lo mismo Y así seguirá hasta que Raúl decida cambiar su enfoque, o tomarse unas vacaciones, o alguien le preste dinero y el se despreocupe tantito etc., desafortunadamente cuando las circunstancias cambian solo es por un rato y después volvemos a la normalidad, y todo esto por ignorancia de cómo operan las leyes de nuestro universo.

Como vimos en los ejemplos anteriores, sin saberlo estamos perpetuando un círculo en el cual observamos, emitimos, y obtenemos, volvemos a observar, volvemos a emitir y volvemos a obtener.

La solución para cambiar este circulo de atracción inconsciente y dejar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la siguiente formula de 3 pasos.

La fórmula de 3 pasos

Paso 1.- Identifica tu deseo 
Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente identifica que deseas en su lugar. Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate: ¿Qué preferiría en lugar de esta situación?La respuesta en este caso sería: “Deseo tener libertad económica”. Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote que quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.

Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja. La pregunta es ¿Qué preferiría en lugar de esta situación? Respuesta: “Deseo encontrar a mi pareja ideal y tener una relación maravillosa” Como podrás ver el simple hecho de hacerte la pregunta  ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un momento.

Paso 2.-Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.
Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque. Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo. Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna. Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos en lo que no queremos. Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo: ¿Cómo me estoy sintiendo? ¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante? ¿Me estoy concentrando en lo que si quiero en lugar de en lo que no quiero? ¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Es importantísimo  que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente. Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:

1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.
2.-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado
3.-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbolicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestar atención a la realidad que no te satisface)
4.-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente” esto significa, actividades que te hagan feliz.  Puede ser algo tan simple como regar el jardin, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche. Cualquier cosa que te haga sentir bien.

Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien pero hazlo aunque sea unos minutitos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

Paso 3.-Elimina tu resistencia
Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.

Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la ley de la atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia. Para que tus  deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo. Ya que cuando algo te parece lejano  e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre. Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sabes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás. Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

TAGS
publicado por cecidyer a las 15:42 · 45 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (45) ·  Enviar comentario
Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
1) encanta el juego hechizos
2) Devuelve hechizos de amor perdidos
3) Hechizos de divorcio
4) Roles de matrimonio
5) ortografía vinculante,
6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
6) Hechizos de ruptura
7) Demuestra un antiguo amante
8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
publicado por Caroline, el 15.06.2018 11:06
Saludos de temporada para ustedes, queridos amigos, Mi nombre es Alessandro Rose, de San Marino. Tengo una verdadera experiencia en la vida del éxito matrimonial, un gran avance para compartir con el público en general porque hoy estoy feliz, creo que salvará muchas relaciones / matrimonio. Hace unos días no estaba seguro de que mi matrimonio pueda salvarse. Mi esposo se mudó de nuestra casa de matrimonio, tuvimos una pequeña pelea que nos llevó a pelear, mi esposo me miró a los ojos y dijo que todo había terminado. Tenía una relación amorosa con otra mujer de un vecindario, y poco tiempo atrás también se separaron, pensé que tendríamos la oportunidad de volver a estar juntos como marido y mujer, pero él sigue buscando la compañía de otras mujeres. (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
Mi esposo Kurt se niega a darle a nuestro matrimonio la oportunidad de reunirse en amor. Tuvimos dos niños juntos durante más de 2 años para que funcionara, pero él no está dispuesto a dar nada a la oportunidad.
Renuncio a orar y tener esperanzas en algo que se llama lanzador de hechizos de amor. Hace apenas unas semanas, un amigo mío me presentó a un hombre llamado Oduduwa de una nación tropical de África. Es un lanzador de conjuros de amor y contacté a Baba Oduduwa como correo electrónico yo por un amigo Perdí la esperanza en los lanzadores de hechizos porque me he contactado con algunos y no pueden resolver mi problema de amor, pero mi amigo insistió en que me contactara con la promesa de Oduduwa para que me ayude a resolver mis problemas matrimoniales lanzando un hechizo de amor de hechizos. Oduduwa me dijo que comprara algunos artículos que hice. y hace uso de los artículos para almorzar en la madrugada, a la mañana siguiente, la primera llamada que recibí fue la de mi ex esposo. Apenas dos días después de que el hechizo de amor se pusiera en acción, mi esposo me llamó al teléfono para disculparme y me dijo que lamentaba tener que venir a casa para verme para poder hablar más, ese mismo día mi esposo vino a disculparse. Para mí y hasta ahora somos felices y vivimos juntos como el mismo esposo y esposa. gracias y aprecio a Baba Oduduwa por su poderoso encanto de hechizo. Es bueno que también puedas deletrear para recuperar a tu ex amor, deletrear para detener la separación y detener el divorcio, deletrear para recuperar la confianza y deletrear para concebir tu propio bebé.
Póngase en contacto con él para obtener ayuda en su matrimonio.
Aquí, póngase en contacto con la d
publicado por Alessandro rose, el 27.12.2018 06:55
Hola, feliz año nuevo amigos, este es mi año de testimonio. El milagro todavía está sucediendo, por favor lea mi testimonio milagroso. Ni siquiera puedo explicar cómo sucedió todo, funciona como una promesa de Drigbinovia, el gran hombre que Dios ha usado para traer amor verdadero a mi matrimonio con su hechizo. Mi esposo cantó un divorcio pepar hace seis años después de que un amigo visitó nuestra casa. Vivimos en Maryland durante más de seis años, tuvimos dos hijos juntos, por el bien de mis dos hijos, sacrificé todo para que mi matrimonio funcionara, incluso así mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros. . Amo a mi hombre tanto que no podría vivir un día sin él a mi lado y mis hijos lo querían más. Mi esposo se fue de casa por cuatro meses. sin llamadas telefónicas ni mensajes de texto de él. Estaba tan preocupado y lloré todo el día y la noche en una baldosa. Un día, regresó a casa borracho con algunos Documens en la mente. Conocida como una mujer, necesito dejar que duerma, así que cuando él estaba dormido, eché un vistazo al Documens me sorprendió ver los documentos de un divorcio, así que leí el documento de divorcio que llevaba mi nombre. A la mañana siguiente lloré llorando y me dijo que necesitaba una nueva vida. Nosotros, los niños, los lloré nuevamente y le rogué. para detener lo que está haciendo. esa misma mañana, una mujer vino y dijo que ella es la abogada. La dejé entrar, entonces le digo que no me dejó saber, ahora que ella debería obtener un abogado que tenga dinero o alguien más. A quién ayudamos, así que me rindo .i el canto del papel.
 y eso fue todo, el año pasado, una de mis amigas me dijo que mi ex esposo, que ahora trabajaba cerca de su casa y él con una nueva mujer, decidí ver quién era ella. Me sorprendió verlo con el abogado. Comencé a llorar. Por el lado de mi amiga, ella puede ayudarme a recuperarlo. Me contó acerca de una llamada a Drigbinovia de cómo él ayudó a la gente tan mala, así que leí esto en línea en un blog sobre consejería / divorcio, leí un testimonio de una mujer llamada Mary Michael cómo. Él la ayudó a regresar. A su antiguo amor en siete días, nunca creí en el hechizo de Magical, pero decidí intentarlo. Le envié un mensaje por correo electrónico a doctorigbinovia93@gmail.com, y él respondió mi mensaje y le conté todo sobre él. mi matrimonio y él me dicen que promete ayudarme a regresar con mi esposo a casa. Drigbinovia me dio instrucciones y me dijo qué hacer dentro de estos siete
publicado por Cynthia Raymond, el 01.01.2019 17:25
Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a wealthylovespell@gmail.com o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446
publicado por Sandra, el 12.07.2019 15:14
Guarde su relación y recupere a su ex novio / novia contacto: gethelp05@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.

Me llamo Amy Jurgens de Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ilekhojie. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ilekhojie es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas amor. hechizo para recuperar a tu hombre de otra mujer o recuperar a tu novio / novia para siempre. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto

Llamada / WhatsApp: +2348147400259,
Correo electrónico: gethelp05@gmail.com,
Sitio web: https://ilekhojie-solutions.webnode.com
publicado por Antoness Milena, el 20.10.2019 00:09
Lo increíble que acaba de suceder en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, volvió a mí. Las cosas fueron difíciles porque no tengo trabajo y le pido comida, así que mi madre vino a rescatarme para llevarme a mí y a mi bebé de 2 años a casa, aunque los problemas no se resolvieron, pero fue un poco mejor para mí buscar trabajo. Mientras mi madre me ayudaba con el bebé en casa, ella no estaba trabajando, mi hermano era quien la cuidaba, las cosas no me estaban funcionando realmente porque no tenía trabajo. Mientras seguía buscando trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se libró de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté, y después de mi encuentro con DR ISIKOLO, él me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo que cumplí y, para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y consiguió yo tan asombrado cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, él regresó a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.
publicado por Fabienne Artur, el 10.12.2019 17:27
Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO ha hecho a mi vida. su hechizo es tan grande y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré en el libro de la gente hablando sobre su gran hechizo, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, no debería preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, hablando honestamente el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO a través de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o Whatsapp al +2348133261196.
publicado por Dora Maxim, el 11.12.2019 13:24
¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundido cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga cuando buscaba ayuda y un viejo amigo mío me dijo que me pusiera en contacto con DR ISIKOLO para que me ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me puse en contacto rápidamente con DR ISIKOLO y le explicó todo y me dijo que mi esposo volvería a mí rogándome que lo aceptara todo dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que llegó a la casa mendigando y lo acepté sabiendo que hice todo lo posible para reunirme con él. En este momento, los dos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196.
publicado por Tamara Franjo, el 14.12.2019 15:25
Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo que él sirve, le conté mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor. yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me pidió perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara a Suplicando perdón, me llamaron para entrevistarme en la empresa deseada donde necesitaba trabajar como director gerente. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resolver todo su problema. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Diríjase directamente a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.
publicado por Dora Sebastian, el 16.12.2019 15:14
DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi marido cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, según me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber le: +2348133261196.
publicado por Vanessa Erik, el 18.12.2019 15:23
Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba en internet, vi un comentario sobre eso. tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue a mí por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperaba que volviera del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo de regreso a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Milena Carlos, el 20.12.2019 17:13
Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 7 de diciembre de 2019, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo que me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Doris Arsen, el 21.12.2019 15:49
DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio. Por respeto a usted y sus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Todos los que estén buscando un verdadero lanzador de hechizos deben comunicarse con DR ISIKOLO en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Loreta Emilio, el 23.12.2019 03:59
Testimonio de Tamara Noel, ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente!
Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo y él me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, porque realmente también ha funcionado para él. Aunque nunca creí en el hechizo, no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo las próximas 48 horas una vez que cumpla. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo crei. así que habló conmigo y me contó todo lo que necesitaba hacer. Luego, haciendo el trabajo por mí y después de 48 horas, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a nuestros hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Así que te aconsejaré si tienes algún problema, ponte en contacto con él, te garantizo al 100% que él te ayudará.
Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp / call +2348133261196
Muchas gracias
publicado por Tamara Noel, el 23.12.2019 15:39
Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo perdón 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Enora Lucas, el 27.12.2019 15:54
Quiero agradecer a Great DR EDO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; el corazón se rompe y estaba a punto de terminar. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a hablar conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer, sino que se pusieran en contacto con DR EDO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí en menos de 48 horas. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR EDO le hizo darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos mutuamente. Este hombre es REAL y bueno. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! de repente quería ir a terapia de pareja y nos está yendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. contáctelo con su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497
publicado por Lorena Antonio, el 04.01.2020 15:11
Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el Dr. ISIKOLO me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al Dr. ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de las 48 horas suplicando perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque DR ISIKOLO es muy real y te insto a que te comuniques con él ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196
publicado por Klara Marlon, el 05.01.2020 13:54
Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Antonela Lasse, el 10.01.2020 15:48
Hechizos de amor: cómo recuperé a mi esposo. Lea más sobre el Dr. Sambo, sus datos de contacto que se muestran a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora +2348145810121 También puede visitar su sitio web http: //DrSambo443.website2.me Mi esposo que se fue Hace 2 años comencé a llamarme y quería que regresáramos. El hechizo de amor del Dr. Sambo hizo que mi esposo se reconciliara conmigo. Cuando regresó, estaba todo sobre mí besándome y frotándome diciéndome cuánto me extrañaba y me amaba, ¡el Dr. Sambo es espectacular en la relación de reparación! Su trabajo es maravilloso, me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi esposo. Recomiendo encarecidamente este servicio para aquellos que experimentan dificultades tratando de restablecer su relación. Él es el verdadero negocio. puede comunicarse con el Dr. Sambo sus datos de contacto que se ven a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora + 2348145810121
publicado por Ellie Simmons, el 18.01.2020 23:01
Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Zara Matteo por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.
publicado por Zara Matteo, el 21.01.2020 15:55
Perdón por hacer esto, quiero compartir un testimonio con estas grandes lágrimas de alegría y felicidad en mi corazón hoy. Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este hombre llamado Dr. Fayosa. Estoy feliz hoy porque mi esposa ahora está de regreso con todo. de amor, mi esposa me dejó por otro hombre porque tuvimos un pequeño malentendido, ella me dejó y prometió que nunca volverá a mí otra vez, me sentí mal y pensé en comentar un suicidio, pero gracias a un amigo que me presentó a un lanzador de hechizos genuino que me ayuda a traerla de vuelta, la primera vez que contacté al Dr. Fayosa y le conté todos mis problemas con mi ex esposa y él prometió traerla de vuelta a casa dentro de las 48 horas y de hecho es maravilloso, me ayudó y mantuvo sus palabras y dentro de las 48 horas que él prometió y mi esposa regresaron a mí y prometieron amarme para siempre y suplicaron perdón por los dolores que me causó, siempre te estaré agradecido, Dr. Fayosa, y no dejaré de publicar su buen nombre en el Internet para que más personas vean cómo tr sincero, él nunca creo que todavía haya buenas personas, quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, el Dr. Fayosa, por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposa ha vuelto con amor, cariño y verdad. ella promete amarme para siempre, he prometido que cada cuerpo que conozco nunca más volverá a tener un problema de relación, no mueras en silencio sin ninguna mala repercusión, si necesitas ayuda de él, puedes contactarlo a través de: correo electrónico :

Email: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en

Whatsapp: +2348151918774
publicado por Fransisco, el 06.02.2020 19:56
Perdón por hacer esto, quiero compartir un testimonio con estas grandes lágrimas de alegría y felicidad en mi corazón hoy. Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este hombre llamado Dr. Fayosa. Estoy feliz hoy porque mi esposa ahora está de regreso con todo. de amor, mi esposa me dejó por otro hombre porque tuvimos un pequeño malentendido, ella me dejó y prometió que nunca volverá a mí otra vez, me sentí mal y pensé en comentar un suicidio, pero gracias a un amigo que me presentó a un lanzador de hechizos genuino que me ayuda a traerla de vuelta, la primera vez que contacté al Dr. Fayosa y le conté todos mis problemas con mi ex esposa y él prometió traerla de vuelta a casa dentro de las 48 horas y de hecho es maravilloso, me ayudó y mantuvo sus palabras y dentro de las 48 horas que él prometió y mi esposa regresaron a mí y prometieron amarme para siempre y suplicaron perdón por los dolores que me causó, siempre te estaré agradecido, Dr. Fayosa, y no dejaré de publicar su buen nombre en el Internet para que más personas vean cómo tr sincero, él nunca creo que todavía haya buenas personas, quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, el Dr. Fayosa, por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposa ha vuelto con amor, cariño y verdad. ella promete amarme para siempre, he prometido que cada cuerpo que conozco nunca más volverá a tener un problema de relación, no mueras en silencio sin ninguna mala repercusión, si necesitas ayuda de él, puedes contactarlo a través de: correo electrónico :

Email: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en

Whatsapp: +2348151918774
publicado por Fransisco, el 06.02.2020 19:57
Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso mental, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196
publicado por Emma Hugo, el 11.03.2020 09:14
DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi marido cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas, según me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces, me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp / Viber le: +2348133261196.
publicado por Sandra Filipova, el 11.03.2020 18:07
Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un hechizo muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede contactarlo en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com
publicado por Ana Dario, el 13.03.2020 07:27
¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices ... hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer. , estaba tan triste y frustrada y ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí tratar de contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme de que me ayude a resolver mi problema, que mi amante regrese a casa, a mi gran sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho, fue un milagro, ahora estamos de regreso como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo hace un mes, todo mi agradecimiento a DR ISIKOLO, no te preocupes más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarte p todos ustedes, les haré un favor a mi caída de Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com
publicado por Lorena Cadet, el 14.03.2020 07:08
DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO el Gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí misma que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy mismo para obtener una garantía del 100% de que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196
publicado por Karlo Florian, el 16.03.2020 14:28
Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.
publicado por Alenka Egon, el 18.03.2020 15:47
Me llamo Nina Mauro. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 1 año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de vuelta, algunas testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. También me encontré con un testimonio en particular, era sobre una mujer llamada Ana, ella testificó sobre cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico DR ISIKOLO. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes DR ISIKOLO, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. póngase en contacto con él correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o VIBER él en +2348133261196
publicado por Nina Mauro, el 23.03.2020 06:49
¡Qué maravilloso mundo estamos viviendo, todavía dudo de este lanzador de hechizos cómo lo hizo! Soy Barbara Adam, soy Londres. Estoy tan feliz de que toda la palabra sepa cómo este poderoso lanzador de hechizos salvó mi matrimonio. Todo se iba por el desagüe ya que mi esposo no puede dejar de engañarme con otras mujeres. Se acostumbró a calentarme siempre. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se volvía. A veces pelearemos y nos separaremos durante algunos meses y volveremos de nuevo solo por nuestros hijos. Un día, un amigo me contó sobre este lanzador de hechizos que también la ayudó, su nombre es Dr. Isikolo, dijo que usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo, lo contacté y él me dijo que tomaría solo 2 a 3 días y veré grandes cambios en mi esposo. Realmente lanzó un hechizo, créeme después de 48 horas del hechizo, mi esposo estaba confesando diferentes nombres de mujer con la que se había acostado. Rogó por el perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. A mi esposo no le gustan las demás mujeres de la tierra, excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo solo para mí. El lanzador de hechizos se pone en contacto con su correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o VIBER en el +2348133261196
publicado por Barbara Adam, el 24.03.2020 13:40
Quiero agradecer al DR ISIKOLO un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traerme a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y él se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amigo vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mi esposo y yo, y luego me contó de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con DR ISIKOLO y le dije todo lo que pensaba y me dijo que no me preocupara de nuevo porque mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esas 48 horas, mi esposo realmente volvió rogándome que lo perdonara. si necesita su ayuda puede contactarlo con su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en el +2348133261196
publicado por Olivia Toma, el 26.03.2020 05:50
Estoy aquí para apreciar el trabajo realizado por el Dr. Isikolo para mi vida, él no solo es bueno en medicina herbal sino también en lanzar hechizos de amor para un matrimonio roto, un hechizo de buena suerte, una relación rota y mucho más. Me había molestado que mi esposo me dejara, después de que él comenzó a ver a una mujer en su oficina, y lo enfrenté sobre por qué me estaba engañando y me gritó y se fue de casa, supliqué que lo siento y se negó a hacerlo. perdonar o volver a casa, me quedé solo con los nietos para cuidar, me sentí frustrado de que se quedara con otra mujer, traté de encontrar un lanzador de hechizos que me pueda ayudar, pero mientras navegaba, vi que muchos testimonios sobre cómo el Dr. Isikolo ha ayudado a mucha gente, le dije que debería darle una prueba al Dr. Isikolo, y realmente lanzó un hechizo de amor que trajo a mi encantador esposo en realidad en 2 días y fue increíble, y suplicó con un regalo sorpresa del coche como muestra de lo que ha hecho dejándome todo este tiempo, y lo perdono y hoy somos una familia feliz de nuevo. Por favor, cualquier persona que tenga dificultades en los matrimonios o las relaciones, comuníquese con este gran herbolario porque estoy seguro de que tiene remedio para cualquier situación que pueda encontrar. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o VIBER en el +2348133261196. Dios te bendiga
publicado por Lorena Jakov, el 27.03.2020 05:37
Gracias señor por sus hechizos genuinos. Me encontré con muchos testimonios sobre el testimonio neto de DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante. Mi novio y yo estuvimos separados durante 3 meses y realmente estaba forzando un momento difícil para que volviera, no lo creía, al principio, pero a medida que la vida empeoraba, decidí intentarlo, contactando al Dr. Voiku Spel de DR ISIKOLO y para mi sorpresa, él hizo un hechizo de amor para mí y para mí, y por un novio de 2 años que estuvo separado durante 3 meses, ahora volvimos a estar juntos y sucedió en 48 horas. ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del hechizo de amor vudú DR ISIKOLO, un hombre dotado con grandes poderes y buen corazón. Es mi secreto, pero decidí darle a conocer el mundo, ya que podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado o tenga problemas de relación o matrimonio. Envíele un correo electrónico hoy en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Brigita Marija, el 27.03.2020 14:14
Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y que me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionado, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Volvió a casa y también me regaló unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.
publicado por Nina Darko, el 29.03.2020 07:07
Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: v o su WhatsApp en: +2348133261196.
publicado por Emanuela Dino, el 29.03.2020 15:33
Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y me contacté con él para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de Texas. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y él me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.
publicado por Alenka Egon, el 30.03.2020 14:14
Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta conmigo otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Chloe Donald, el 31.03.2020 06:00
He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que necesitaba hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp: +2348133261196
Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com.
publicado por Zara Lovre, el 01.04.2020 14:31
Yo soy monica andrea Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Puse toda mi fe en ti y seguí tus instrucciones al pie de la letra. Somos más felices ahora que nunca. ¡Todo se ve maravilloso y tan natural! Eso es lo más sorprendente que experimento con tu hechizo de amor. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. palabras No es suficiente para decir gracias. pero desde lo más profundo de mi corazón, mostraré mi gratitud al compartir este testimonio por todas partes y les haré saber que eres el mejor lanzador de hechizos. gracias por traer de vuelta a mi ex esposo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196
publicado por Monica Andrea, el 02.04.2020 06:25
¿Quieres que te devuelva tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 2 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jesse Mi ex novia rompió conmigo porque yo bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una noche, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novia se metió en la habitación y no solo me vio fumando, sino que estaba con otra chica y eso la enfureció mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que contacté al Dr. Isikolo después de unos 3 meses más tarde y ya ni siquiera respondió mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex volvería después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya vuelto a mí. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se pongan en contacto con hola para recibir ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp en +2348133261196
publicado por Allesio Jesse, el 02.04.2020 15:58
GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS CON EL HECHO DE RECONCILIACIÓN. WHATSAPP / CALL +2348133261196
Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.
publicado por Rosa Antoine, el 03.04.2020 06:30
Todo gracias al Doctor Isikolo por salvar mi matrimonio del revés y el divorcio.
Mi nombre es Lara Salgado. Todas las gracias al doctor Isikolo por salvar mi matrimonio de la separación. Me siento muy agradecido y solo tengo buenas palabras sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Doctor Isikolo que me ayudó a traer a mi esposo. Estuvimos separados por 2 años, al principio estaba pensando si estaba haciendo lo correcto al contactar a un lanzador de hechizos, pero amo mucho a mi esposo y no lo dejaré por nada en este mundo. Decidí contactar a c a través de su dirección de correo electrónico que encontré en varios mensajes de testificadores en línea, y le conté sobre mi situación, se rió y me dijo que mi esposo volverá conmigo en las próximas 48 horas. Sentí que no iba a suceder al principio, el doctor Isikolo me llamó mi esposo y estaba ansioso por tenerme de vuelta más que nada en la tierra. Ahora estamos juntos y él no puede prescindir de mí y los dos estamos felices. . Me siento muy feliz de compartir este testimonio porque no hubo ningún acto negativo asociado a su trabajo. Su trabajo fue suave y rápido. Gracias al doctor Isikolo por devolver la felicidad a mi vida. Juro con mi vida que el doctor Isikolo es un hombre en quien confiar y resolver sus problemas. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Lara Salgado, el 03.04.2020 16:18
He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en + 2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.
publicado por Sonia Gintaras, el 04.04.2020 13:46
Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda del DR ISIKOLO para recuperar a su ex rápidamente y detener un divorcio o ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (devolver hechizo de amor) por mí. 48 horas después, mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones y matrimonio rotos, envíenle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. Simplemente póngase en contacto con el gran "DR ISIKOLO". Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él lo ayudará. No llore más. Póngase en contacto con este poderoso lanzador de hechizos ahora. Gracias DR ISIKOLO por salvar mis relaciones rotas y traerme a mi novio. envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196
publicado por Nina Marko, el 05.04.2020 05:57
DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO el Gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí misma que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.
publicado por Karlo Florian, el 07.04.2020 13:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
45 Comentarios: Karlo Florian, Nina Marko, Sonia Gintaras, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
827 Comentarios: MARIELA GARCÍA, Beatriz Kiger, Gary Cervantes, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
47 Comentarios: Julian Jackson, Martinmarisa, Lorena Julian, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
44 Comentarios: Nela Jayden, wayne jessica, elinagilbert123, [...] ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad