Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

ABIERTOS AL CAMBIO

15 de Enero, 2012  ·  General
¿Qué significa alcanzar nuestro potencial? Muchos creen que significa tener ciertas posiciones, que tengamos el respeto de mucha gente, que seamos encantadores, amados o poderosos. Pero lo que vemos esta semana es que el atributo más grande que tuvo Moisés fue su humildad. Tal vez no sepas esto, pero en realidad está escrito que Moisés era tartamudo. ¿Y sabes qué? Fue este “percance” lo que le permitió alcanzar su potencial. ¿Por qué? Porque él sabía que por sí mismo no era nada; su fortaleza estaba en su conexión con la Luz.

Al igual que Moisés, todos tenemos percances de una u otra índole; decepciones, cosas que en las que no somos buenos, oportunidades donde sentimos que no estamos en el lugar ni en el momento adecuado. Pero lo que tenemos que entender es que estos “percances” son lo que nos llevan a un lugar especial; el lugar donde podemos pedir, desde lo profundo de nuestro corazón, ayuda por parte del universo para alcanzar nuestro potencial, para convertirnos en la persona que queremos ser. Alcanzar nuestro potencial no es un proceso que ocurre de forma natural. Nosotros tenemos que escogerlo. Nuestro potencial es algo que ocurre cuando tomamos la decisión consciente de ir a nuestro siguiente nivel.

Entonces, ¿cómo lo hacemos? Luchar por alcanzar nuestro potencial es estar en un estado donde siempre estemos abiertos al cambio. Estar abiertos al cambio no es despertar en la mañana y seguir nuestra rutina, o simplemente hacer nuestro trabajo, cumplir con nuestros deberes o hacer lo que nos corresponde. Mientras pensemos así, permaneceremos en la misma posición. La única forma en la que podremos alcanzar nuestro siguiente nivel es pensando más allá de los límites, salir de nosotros mismos y explorar nuevos caminos en los cuales podamos crecer y hacer más acciones positivas en el mundo. ¿Por qué? Porque cuando realmente nos abrimos a explorar el mundo que nos rodea, también indagamos y conectamos con nuestra propia alma.

 Éxodo, es el primer capítulo del segundo libro de la Biblia y, espiritualmente hablando, representa un nuevo comienzo. Esta es una semana en la cual podemos cambiar nuestra certeza. Es una semana donde podemos practicar el estar abiertos al universo. Esta semana, cuando nos estemos esforzando mucho en hacer el trabajo adecuado, y alguien nos corrija y nos deje perplejos, podemos decir: “Espera un segundo. Tal vez no viene de ellos; tal vez viene de la Luz. Tal vez hay algo más que debo hacer para pasar al siguiente nivel”.

Porque, ¿sabes qué? Si podemos ver nuestra vida de esta manera, entonces podremos transformarla.
TAGS
publicado por cecidyer a las 20:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
243 Comentarios: dwaye stacy, oduduwa, Doctor Reema, [...] ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
6 Comentarios: Caroline Webb ...
» ENFRENTANDO EL SUFRIMIENTO
3 Comentarios: Caroline Webb ...
» ACTITUD
1 Comentario: Caroline Webb
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad