Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

AQUI Y AHORA

26 de Febrero, 2011  ·  General

Todos pasamos por épocas en las que todo a nuestro alrededor está plagado de malas situaciones, desencuentros y mas problemas, cuando mas nos centramos en dar vueltas a lo malo sin parra, peor nos sentimos.

Sé que cuesta, sobre todo cuando todavía somos nuevos y nuestra fe en la Ley de Atracción no es muy fuerte, pero al menos yo después de un tiempo,  tomo las cosas de otro modo, cada cosa "mala" que me ocurre, la tomo como una lección que tengo que aprender, cierto es que a veces no veo que es aquello que debo aprender, pero si aprecio que hay un cambio en mi y siempre para mejor.
Trato de ver el lado positivo de todo, pienso que es un bache en el camino a lo que realmente yo deseo y como se dice:  "cuando una puerta se cierra, cientos se abren", he llegado a tener noticias desastrosas un día y al cabo de unas horas otra fabulosa que no esperaba, que hago¿? Disfrutar de la alegría de la buena noticia, dejar de lado lo malo, tratar de dar con una solución pero sin dejar o al menos intentando que no me hunda.

Estoy decidida a dar varios cambios radicales a mi vida,  porque hace años que debía haber pasado página y aunque hablaba de ello, no daba un paso, ahora siento ése empuje.

Cuando uno está dispuesto a desear de verdad y dejar que todo siga su curso, confiando en la Ley de Atracción esta se pone en marcha, puede que no sea como esperamos y nos sorprenda,  pero si confiamos y damos gracias  por todo bueno y malo, llegaremos a obtener lo que deseamos.

 

Lo primordial para dejar los problemas atrás y empezar a cambiar es ponerse en movimiento, es realizar algún tipo de hobby o entretenimiento que consiga hacernos “estar presentes”.
La idea es abstraerse de tal modo de estar  centrado en el AHORA, durante esas horas no existe ni el PASADO, ni el FUTURO, SOY YO, presente en lo que estoy haciendo.

Cuanto mas tiempo seamos capaces de hacer callar a esa cabecita que se empeña en recordaros el pasado que no volverá jamás o cavilando sobre todo lo malo que puede traer mañana, mas fácilmente llegaran ideas, soluciones a nuestros problemas, incluso a veces serán ideas locas, pero las ideas locas también son muy buenas y quien dice que no puedan hacerse realidad?


El poder para cambiar nuestras condiciones, está en el subconsciente, es parte de la Mente Universal, es creativo, es el único creador.

El proceso no es simplemente pensar:

Tenemos que dirigir nuestro pensamiento consciente y constructivamente entrando en la armonía, sintonizándonos con el Universo activando nuestro poder Creador. Esa es la Ley de la Atracción en actividad.

La actividad mental puede ser consciente y subconsciente.

El subconsciente nos advierte, nos guía, su valor es ilimitado.

La Mente consciente razona, es la sede de la voluntad e impresiona al subconsciente.

¿Cómo comunicamos al subconsciente lo que deseamos?

Mentalizando nuestros deseos, concentrándonos, dándole imagen y emociones de lo que en realidad deseamos; si la cosa deseada está en armonía, en un tiempo tendremos materializado nuestro deseo.

Hoy no sucede? Ya sucederá!!!!

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 11:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
256 Comentarios: sandra, RIVERA, MIRTA QUENZADA, [...] ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad