Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

CAMBIANDO LA DIRECCION DEL PENSAMIENTO

17 de Agosto, 2010  ·  General

EL PROCESO DEL PIVOTING

"Cuando tu pensamiento está en sincronía con lo que eres internamente, las  puertas te serán abiertas y todas tus acciones-orientadas fluirán suave y fácilmente  desde dentro de ti:
Pivot -- es el acto de cambiar conscientemente la dirección del pensamiento. El  seleccionar deliberadamente un pensamiento que está en armonía vibracional con  tu propio deseo.
Para poder entender la importancia del proceso "pivoting", cuando tenemos un  pensamiento negativo es de mucha ayuda el explorar acerca de nuestro radar interno.
El radar interno y "Pivoting"
Los pensamientos negativos generan emociones negativas,  cualquier emoción negativa es un mensaje de nuestro ser interno de que estás teniendo  un pensamiento negativo.
Cuando estas teniendo un pensamiento negativo, es como empezar una bola de nieve  y comenzar a rodarla hacia un resultado negativo en tu vida. Tu ser interno usa  las emociones negativas para señalarte que es tiempo de que cambies lo que  estás pensando.
Es más fácil monitorear a tus emociones que a tus pensamientos, ya que tenemos  tantos pensamientos y la mayoría de ellos son tan habituales que nos es difícil  notarlos. Estamos tan acostumbrados a pensar negativamente que incluso nos parece  algo normal y una buena motivación para cambiar esos hábitos de pensamiento es  el pensar que con eso te sentirás mejor.
Para reducir las emociones negativas primero debemos aprender a localizar los  pensamientos que están ocasionando el miedo, la ira o la frustración y  adiestrarnos en cambiar éstos pensamientos, de esta forma dichos pensamientos se irán reduciendo y vos también te sentirás mejor de manera gradual.
John McCurdy dijo: "Si estás sintiendo emociones negativas, entonces estás  pensando algo que no es "verdad" y punto.
Si has tendido pensamientos negativos (durante bastante tiempo) al grado que  ya te sientes muy mal, te será muy difícil utilizar el método pivot. Lo mejor que se puedes hacer en esos casos es irte a dormir, ver una película, leer un libro, nadar, dar un paseo, buscar alguna forma que te haga sentir bien de nuevo.
Entonces desde ese nuevo estado de bienestar si comienzas a sentirte mal, ahora  si es tiempo de usar el proceso pivot: piensa/define cual es el pensamiento que  estás teniendo y que te está haciendo sentir mal, cuando lo descubras toma en  cuenta de que eso es lo que está ocasionando que te sientas tan mal. Ese  pensamiento en particular no es "verdad" en el sentido cósmico de la palabra, aunque tal  vez pudiera serlo en tu experiencia presente.
Por ejemplo si piensas que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes  confiar en ti mismo para realizar algo entonces estás desconectado de tu ser  interior (ya que tu pensamiento no esta sincronizado con ese ser perfecto que eres en  realidad)
En el momento en que tu ser interno deja de fluir a través de ti, entonces  comienzas a sentir emociones de índole negativa y sabiendo esto cuando te sientas mal  detente un momento y observa tus pensamientos, busca cual fue el pensamiento  que causó esa emoción.
Cada vez que notes algún pensamiento como "no soy lo suficientemente bueno" o  "no lo voy a lograr", recuerda lo que dijo John McCurdy, esta emoción negativa  significa que el pensamiento no es "verdad" y entonces pregúntate, ¿cual es la  verdad que quiero creer acerca de mí mismo? Yo quiero creer que soy lo  suficientemente capaz y lo suficientemente bueno; quiero saber que soy un ser maravilloso. Si  después de decirte la verdad a ti mismo ya te sientes mejor, entonces ya has  aplicado el proceso del pivot exitosamente. El sentimiento de alivio es un signo claro de que has tenido éxito aplicando este proceso.
Abraham dice que una vez aplicado el sistema de pivot, nunca regresamos al  estado original vibratorio que teníamos antes de aplicarlo, tal vez podrá recurrir ese mismo estado pero será diferente, ya que para ti será mas fácil volver a aplicarlo cada vez que se te presente y que podrás reconocerlo para hacer un cambio inmediatamente.
El pasado en sí no te puede ocasionar dolor, son tus pensamientos acerca del pasado los que lo ocasionan. El dolor proviene de tus pensamientos y es la ausencia de tu ser interno (te indica que estás desconectado de él y de la "verdad") y esa desconexión es intolerable; por eso es tan dolorosa. De hecho es bueno que eso sea intolerable, ya que de otra forma continuaríamos en el mismo espacio negativo, que causa creaciones de la misma índole (solo puede ocasionar que tengas experiencias iguales).
El dolor ocasionado por la ausencia de nuestro ser interno es nuestro sistema de radar, el cual indica cuando estamos haciendo un buen trabajo al utilizar nuestros pensamientos (los cuales son creativos) o si estamos absolutamente fuera de control.

 

TAGS
,
publicado por cecidyer a las 14:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
119 Comentarios: Jose Marcelo, Inma Gabarro, Melody, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
54 Comentarios: Isabella Astor, Anonymous, Maria, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
887 Comentarios: Danny Convile, camila, condilla, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
63 Comentarios: Maria, Maria Gomez, Zara Abdul, [...] ...
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
13 Comentarios: Jessica Smith ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad