Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

EL DESANIMO (CAMBIO DE RUMBO)

11 de Febrero, 2011  ·  General

En estos tiempos aun existe mucha gente que esta desconectado de si mismo, y al encontrarse en esta situación por mas que intente una y otra vez alcanzar cualquiera que sea su objetivo más próximo, como la realización personal, riqueza, espiritualidad, etc. va de fracaso en fracaso.

La derrota es una gran carga que nos termina frustrando, nace el desánimo, entonces es cuando nos volvemos conformistas y en algunos casos la mayoría dice que tenemos que ser realistas; dice algo como : “esto no es para mi”, ahí es donde nacen ciertos refranes que han venido de generación en generación, para de una u otra manera auto compadecernos, refranes como: “seré pobre pero honrado”, “vale mas pájaro en mano que cien volando”, quiere decir que habiendo obtenido o bien realización personal, riqueza, espiritualidad, etc, ¿no somos honrados?, ¿porque conformarnos con poco?


“ Tu único limite es el cielo abierto y tus limites los has creado tú”, cuando hacemos contacto con nuestro verdadera identidad, todos nuestros limites se desvanecen como la bruma, cuando nos encontramos, es cuando nos volvemos observadores, se abre un sin fin de oportunidades, dan paso al amor, a la belleza, te llenas de tal confianza que asombras a todo el mundo, las vendas de tus ojos te son retiradas y te das cuenta que no eres solo, te mezclas, te fundes con todo lo que te rodea, con las plantas, la naturaleza, las estrellas, con todo el universo, reparas en que tu presencia esta con todo y con todos, y te preguntaras ¿en que momento apareció esto aquí?, antes no estaba, y yo te digo que; en realidad siempre estuvo ahí, el ausente eras tú.


Hagamos una cosa; presta atención a como prestas atención, contempla detenidamente a ese alguien que está prestando atención ahora mismo dentro de ti, hazte consciente de él, te darás cuenta de que es un ser silencioso, atento, presente, un gran observador y reconocerás que siempre estuvo ahí, estuvo ahí antes de tu nacimiento, en tu nacimiento, en tu niñez, en tu juventud, en todas las etapas de tu vida hasta ahora y estará siempre, él eres tú, despréndete del tú, borra el tú, y te convertirás solo en él y serás un ser libre, un creador con un poder que no tiene limites.

 

Las personas somos inestables por naturaleza, un día creemos en una cosa y al día siguiente la abandonamos. Pero qué sucede en el universo cuando nuestra fe se apaga o se diluye? Acaso las cosas que estaban caminando hacia nosotros desaparecen? La sustancia o dios dejan de escucharnos? Como se ve desde el todo una fe que desaparece?

A veces nos dejamos llevar por el desánimo. Es claro para mí que nadie dice que tengamos que estar siempre de buen humor, optimistas y pletóricos de confianza en nuestra fuerza espiritual. Nadie nos obliga a eso. El universo es libre por definición y nuestro espíritu muchas veces vaga en zonas oscuras que lo deprimen.

Pero en esos momentos debemos sobreponernos y actuar. La mejor manera de eliminar el desánimo es actuar, por que en el hacer desaparece todo nuestro malestar espiritual y se lo lleva el viento que producimos al hacer algo. Ahí renace nuestra confianza en nosotros mismos.

Si dejamos que nuestra fe se diluya por mucho tiempo, las cosas que deseamos se detendrán en un punto y nunca llegarán a nosotros. Y cada uno de nosotros lo ha visto. Quien no ha tenido la sensación alguna vez de que “esto me debió haber sucedido hace tiempo¨.  Eso ocurre porque nuestra fe se diluyó en un momento y luego, cuando la recuperamos enfocada en otra cosa, terminó de llegar lo que deseábamos entonces y que ahora quizás no podemos aprovechar.

Nadie nos obliga a ser optimistas. Pero debemos serlo de manera constante y perseverante. Y cuando dudamos, actuar!

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 19:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
119 Comentarios: Jose Marcelo, Inma Gabarro, Melody, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
54 Comentarios: Isabella Astor, Anonymous, Maria, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
887 Comentarios: Danny Convile, camila, condilla, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
63 Comentarios: Maria, Maria Gomez, Zara Abdul, [...] ...
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
13 Comentarios: Jessica Smith ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad