Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

MOTIVOS ESCONDIDOS

23 de Agosto, 2010  ·  General

Lamentablemente, la mayor parte el tiempo las personas no se limitan a "dar" o simplemente a "hacer". A menudo suelen pensar "¿qué voy a recibir yo a cambio?". Siempre estamos pensando en lo que vamos a obtener a cambio.

Hacer algo totalmente libre de interés propio es muy difícil para nosotros. Si no obtenemos a cambio exactamente lo que dimos, al menos queremos algún tipo de reconocimiento. Eso también es condicional, y el beneficio es temporal, insignificante. Debemos aspirar a cosas duraderas.

Lo único que debemos desear a cambio es nuestra propia Luz, nuestra propia realización. Eso significa que, si estás en una relación, simplemente da y no te preocupes por lo que obtienes a cambio. Cuando damos con todo nuestro corazón, la energía retornará a nosotros. No importa si el retorno viene de esa persona o de alguna otra. Debemos enfocarnos en el intercambio verdadero: el intercambio con la Luz del Creador.

Si queremos ser una vasija para la Luz tenemos que actuar como la Luz. Una forma de hacerlo es dando incondicionalmente. A menudo queremos dar con condiciones, pero queremos que los demás nos den incondicionalmente. El universo no funciona de esta forma. Si eres condicional, entonces acabarás con personas en tu vida que son condicionales.

Si andamos siempre buscando lo que obtendremos a cambio, estaremos construyendo un hogar para el caos. Si quieres construir un lugar para que la Luz brille, entonces da y suelta. Suelta tu deseo de lo que puedes recibir a cambio.

Tenemos que encontrar la fuerza para compartir en una sola dirección. Obviamente no podemos dar continuamente a alguien que nos hace nada a cambio, y promover el Pan de la Vergüenza. Pero en el transcurso normal de las cosas, abre tu corazón y da a los demás sin esperar un retorno. Si vuelve a ti de esas personas, estupendo.

Todos tenemos intereses propios. Y hemos pasado por vidas de entrenamiento para ocultarlos. Pero al hacerlo hemos creado una máscara que es la que queremos que vean los demás, en lugar de permitirles ver lo que realmente somos. Algunas personas han construido un caparazón de tortuga alrededor de sí mismas. Otras han construido una fina capa. Pero es difícil conectar entre nosotros a través de esas barreras.

Tenemos que compartir desde la esencia más profunda, descubierta y verdadera de nuestro yo.

Sé honesto con tus deseos, tus opiniones, tu basura y tus dones.  No es una tarea fácil, pero es vital para el proceso de hacer borrón y cuenta nueva.

 

Mis motivaciones de interés personal, motivos ulteriores e intenciones ocultas se substituyen por actos puros de amistad, amor incondicional y de dar.

A cambio, se verán atraídos a mi vida amigos verdaderos y amorosos, la alegría y la satisfacción.

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 12:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
One knows that our life is not very cheap, however we need cash for different stuff and not every person gets enough money. Hence to receive good loans or just car loan will be a proper way out.
publicado por Sarah, el 07.09.2010 04:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
270 Comentarios: Isabella, MARY, love spell, [...] ...
» SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL 4º PARTE
3 Comentarios: RIVERA ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad