Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

GUIA EMOCIONAL

04 de Septiembre, 2010  ·  General

 

  • Las emociones son las que nos indican qué es aquello en lo que estamos pensando.
  • La infinidad de emociones se pueden calificar en dos grandes grupos: o estamos bien (nos sentimos alegres, amados, apasionados, etc) o nos sentimos mal (enojados, ansiosos, preocupados o rencorosos, etc.).
  • Si nos sentimos BIEN, es que estamos alineados con nuestros objetivos y el pensamiento que “domina” nuestra mente es positivo.
  • Si nos sentimos MAL, significa que no estamos en línea con nuestros objetivos y el pensamiento que “domina” nuestra mente es negativo.
  • Entonces, lo que sentimos cambiará, si cambiamos lo que pensamos. Si emitimos energía positiva (porque nos sentimos bien), será esa la señal que emitamos al Universo y la señal a la que responderá, enviándonos más de eso que estamos emitiendo. (Si nos sentimos BIEN, nos seguiremos sintiendo BIEN porque seguirán pasando cosas buenas, si nos sentimos mal nos seguiremos sintiendo MAL porque seguirán pasando cosas malas: esa es la ley de la atracción).

Aquí añado una nota que recibí por correo electrónico, que se explica por sí sola:

 CÓMO DETENGO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS?Un mensaje de Rhonda Byrne – Creadora de El Secreto“¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?” – es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos?¡Sembrando buenos pensamientos!Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos –y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de “detenerlos” es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da“Gracias” está generando un buen pensamiento! . A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno,genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día,tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso. ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso?¡Como su vida! 

Recuerda que el Universo dice: “Tus deseos son órdenes para mi”. Y recuerda que el Universo no responde a tus palabras sino a tus emociones.

 

·        No olvides seguir tus pensamientos inspiradores, muchas veces el Universo se manifiesta dándote alternativas.

 

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 17:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
243 Comentarios: dwaye stacy, oduduwa, Doctor Reema, [...] ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
6 Comentarios: Caroline Webb ...
» ENFRENTANDO EL SUFRIMIENTO
3 Comentarios: Caroline Webb ...
» ACTITUD
1 Comentario: Caroline Webb
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad