Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

LA LEY DE ATRACCION Y EL EFT

08 de Mayo, 2011  ·  General

El primer gran secreto que no te cuentan en el libro de la Ley de Atracción es que sin acción no hay resultados. ¿De qué nos vale atraer a nuestra vida al socio capitalista que tanto pedíamos para mejorar nuestro negocio si cuando llega nos entra pánico y decimos que no? ¿De qué sirve que te presenten a tu alma gemela si vas a la primera cita convencido de que será un nuevo fracaso?

El segundo secreto no revelado, y tal vez el más importante, son las creencias y programas que tenemos que nos impiden tener fe en nosotros mismos. No sólo me estoy refiriendo a creer en nosotros por encima de todo sino a que además, una parte nuestra desde que comenzamos el ejercicio de manifestación, empieza a ver cosas imposibles, dudas, peros y porqués… tantos que al final acabamos enviando al Universo un mensaje equivocado.

¿Qué se puede hacer?

En este punto es donde algunas técnicas de autoayuda juegan un papel importante para que La Ley de la Atracción también funcione para ti. Además de desear una cosa, definir claramente lo que deseas, elevar tus vibraciones y atraer hacia ti situaciones o personas que te ayuden a conseguir lo que deseas necesitas borrar aquellos programas que te está bloqueando bien para entrar en acción y no dejar pasar ninguna oportunidad, bien para suprimir los miedos que paralizan tu avance.

Te propongo un ejercicio:

Escribe en la cabecera de un papel una frase que defina lo más claramente posible aquello que deseas. Léela en alto. Escucha como suena y rectifícala si te das cuenta de que eso no es lo que realmente quieres.

A continuación divide la página en dos

A la izquierda vamos a poner las emociones negativas y a la derecha las positivas según estas categorías:

1.                    ¿Qué problemas tendría si ya lo tuviera?

2.                    ¿Que cualidades posee quien lo tiene?

3.                    ¿Quien sería yo teniendo eso?

4.                    ¿Cómo sería mi relación con la familia, los amigos, mi pareja, mis hijos?

5.                    ¿En qué cambiaría mi vida?

6.                    ¿Que pensarían los demás?

7.                    ¿Qué sentimientos tengo?

La columna de la izquierda son los bloqueos que te están impidiendo conseguir lo que quieres o aprovechar las oportunidades que el Universo pone a tu alcance para ayudarte. La columna de la derecha es el pilar donde puedes apoyarte para ayudarte a conseguir tus propósitos.

Hay muchas técnicas de autoayuda con las que puedes eliminar los bloqueos pero hasta el momento EFT está demostrando ser una de las más eficaces y rápidas para eliminar las barreras interiores que nosotros mismos nos ponemos.

EFT (Emotional Freedom Technics) es un método para eliminar rápidamente bloqueos emocionales mediante la digitopuntura y el enfoque mental del problema que queremos tratar.

¿Cómo funciona EFT y la Ley de la Atracción?

Con EFT detectarás rápidamente los bloqueos, muchas veces es tan sencillo como escuchar las palabras que empleamos. ¿Quién crees que conseguirá adelgazar antes? quien dice: voy a intentar esta dieta o quien dice voy a hacer esta dieta.

Cuando detectas esos programas, eliminarlos y sustituirlos por otros más positivos para nosotros, es cuestión de minutos.

Si quieres riqueza tienes que tener creencias que acepten la riqueza, que la vean buena y positiva. Mucha más gente de la que piensas tiene problemas a la hora de imaginarse rico; surgen miedos, pensamientos alusivos a que no te lo mereces o bien envidias y recuerdos de todas las veces en que tu entusiasmo se ha tornado en decepción.

Si quieres una pareja qué mensajes estás enviando si sólo recuerdas tu fracaso anterior, la infidelidad de tu ex o tu miedo al compromiso… precisamente en vez de enfocarte en lo que deseas, sin darte cuenta, te enfocas en lo que no quieres: seguir solo.

Los programas son creencias que surgen de experiencias anteriores que se han quedado adheridas a ti como si fueran tu segunda piel, y que cada vez que te enfrentas a una situación similar saltan como resortes para recordarte el fracaso, pero son solo eso creencias e igual que llegaron, pueden desaparecer para que esta vez sí, para ti también funcione La Ley de la Atracción.

EFT funciona como una goma de borrar mágica, liberando programas estancados que te impiden magnetizar la vida que realmente quieres vivir.

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 16:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
119 Comentarios: Jose Marcelo, Inma Gabarro, Melody, [...] ...
» ENCONTRANDO MI EJE
54 Comentarios: Isabella Astor, Anonymous, Maria, [...] ...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
887 Comentarios: Danny Convile, camila, condilla, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
63 Comentarios: Maria, Maria Gomez, Zara Abdul, [...] ...
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
13 Comentarios: Jessica Smith ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad