Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

PLANIFICAR EL DIA

16 de Octubre, 2011  ·  General
¿En qué piensas cuando te vas a dormir? Si eres como la mayoría de nosotros, probablemente revises tu día y planifiques cómo será tu día siguiente: qué vas a llevar puesto, qué vas a hacer, personas a las que debes llamar.

Cuando te duermes, hay un intervalo para que tu alma se recargue y luego (lo que parece como un minuto después) ¡Bum!, tu alarma suena y eres lanzado de nuevo a la realidad.

Es un poco abrumador, ¿verdad? Si eres como yo, tendrás un larga lista de cosas que quieres lograr y cambiar este año. Todos esos deseos están creando una presión externa en ti ahora mismo: Ponte en forma, cambia de trabajo, consigue mejores amigos, sé más considerado, deja de quejarte, deja de sentir pena de ti mismo, sé más responsable, y así sucesivamente.

Así que, ¿cómo empezamos?

Vamos a acudir a las palabras del Zóhar en busca de una respuesta. En lo que respecta al momento en que nos despertamos en la mañana, el Zóhar recomienda literalmente que saltemos de la cama “como un tigre” para aprovechar el día con un arranque de energía positiva. Esto no es fácil, pues nuestra inclinación natural es regodearnos en la narcosis del sueño, apretar el botón de repetición de alarma y luego salir a regañadientes de la cama.

La forma en la que nos levantamos afecta a la energía de todo nuestro día. También afecta a cómo la Luz nos trata durante el día. Si continuamos apretando el botón de repetición de alarma porque queremos dormir cinco minutos más, entonces la Luz se comportará así con nosotros. Y acabaremos esperando cinco minutos a un taxi, en nuestras reuniones, etc.

Además de practicar el “método del tigre” al levantarte por la mañana, utiliza la conciencia del entusiasmo a lo largo del día.

El poder que podemos atraer durante esta semana es enorme, pero también va a ser difícil. Lo que va a suceder es que vamos a experimentar una gran distancia entre nuestros deseos (las cosas que planeamos en nuestra película durante Rosh Hashaná) y la realidad. Hay una gran diferencia entre hacer planes y manifestarlos en la realidad física: la vida “real”.

Se nos pondrá mucho a prueba. Pensaremos que no podemos manejarlo todo. Aunque queremos tenerlo todo, en el fondo todavía puede que pensemos que eso no es para nosotros. Pero no te lo creas. Nacimos para tenerlo todo.

Lo que debemos hacer es eliminar este espacio entre nuestros deseos y la realidad manifestada tomando acción.

Típicamente, a causa de nuestra propia inacción, los objetivos que valen la pena y nuestros sueños más osados nunca llegan a materializarse. Perdemos nuestra pasión. O simplemente nos rendimos. Nuestras mejores ideas siguen siendo esperanzas no cumplidas. Nuestros pensamientos nunca se vuelven realidad.

El trabajo espiritual de las últimas semanas era simplemente eso: espiritual. Ahora el verdadero trabajo tiene lugar aquí en la dimensión material. Debemos seguir hasta el final y “cerrar el trato”.
TAGS
publicado por cecidyer a las 11:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
243 Comentarios: dwaye stacy, oduduwa, Doctor Reema, [...] ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
6 Comentarios: Caroline Webb ...
» ENFRENTANDO EL SUFRIMIENTO
3 Comentarios: Caroline Webb ...
» ACTITUD
1 Comentario: Caroline Webb
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad