Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

PRESIENTO QUE ALGO ESTA CAMBIANDO

21 de Julio, 2010  ·  General

 Tu deseo de mejorar tu situación económica no puede cumplirse si envidias la buena fortuna de tu vecino, porque la vibración de tu deseo y la vibración de tu sentimiento de envidia son distintas.

 Comprender tu naturaleza vibratoria te ayudará a crear tu propia realidad de forma sencilla y deliberada. Luego, con el tiempo y la práctica, comprobarás que todo lo que deseas puede realizarse fácilmente, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

Tu actual realidad tiempo-espacio, tu actual cultura, tu actual forma de ver las cosas —todo lo que compone tu perspectiva— ha evolucionado a lo largo de un sinfín de generaciones. De hecho, sería imposible seguir el rastro de todos los deseos, las conclusiones y las perspectivas que son fruto de tu singular punto de vista aquí y ahora. Pero lo que deseamos fervientemente que sepas que es al margen de lo que haya generado tu singular punto de vista, el caso es que lo ha generado. Tú existes; piensas, percibes y pides, y tus peticiones son atendidas. Y Todo Cuanto Existe se beneficia de tu existencia y de tu punto de vista.

 De modo que tu importancia no admite duda, al menos para nosotros. Comprendemos perfectamente tu inmenso valor. Tu valía personal no está en tela de juicio, al menos por lo que respecta a nosotros. Sabemos que mereces que la Energía que crea mundos atienda todos tus deseos, y sabemos que lo hace, pero muchos de vosotros, por diversas razones, no permitís que lo que habéis pedido fluya hacia Ustedes

 

Presiento que algo está cambiando, pero no le doy importancia, creo que son paranoias mías

No es ninguna tontería. La intuición es una herramienta básica que usan los seres vivos inferiores (también llamado instinto) y superiores para su supervivencia, y que en nuestra sociedad moderna ha sido relegada a un segundo plano por la tecnología. Es la capacidad de detectar las energías a nuestro alrededor y sus variaciones, antes de la toma de decisiones. Por lo tanto, no dudes que si “sientes” que algo ha cambiado, es porque lo ha hecho, no son suposiciones tuyas. La energía de la otra persona ha cambiado hacia ti, por mucho que trates de taparte los ojos con tus manos para no verlo. Las dudas respecto a una situación son simplemente las interferencias producidas por los mensajes contradictorios que recibes de tu razón y tu intuición. Tu intuición, si sabes interpretarla correctamente, suele tener razón en el 99% de los casos.

Como llega la Riqueza a ti?

 

Para ser rico es necesario llevar a cabo transacciones con otras personas.

Debes dar a cada hombre más de lo que tomas de él.

Da a cada hombre más en valor de uso, de lo que tomas de él en valor efectivo.

Dar más valor en uso significa dar un mayor valor en beneficios a la otra persona de lo que tomas de ella en valor efectivo.

Debes mantener la imagen mental de la cosa que deseas obtener y moverte hacia ella.

Gratitud

Para obtener riqueza debes relacionarte de un modo armonioso con la Inteligencia sin formar.

El proceso de ajuste y reconciliación se resume en una palabra: GRATITUD

Muchas personas permanecen en la pobreza por falta de gratitud.

Para recibir riqueza debes estar cerca de la fuente de la riqueza.

El canal de comunicación con Dios (la Fuente de la Riqueza) es la Gratitud.

Agradece SIEMPRE por LO QUE YA TE HA SIDO DADO.

La GRATITUD aumenta la FÉ, que es necesaria para enriquecerse.

Hay una ley de gratitud y es absolutamente necesario que sigas esa ley si quieres observar los resultados que esperas. La ley de la gratitud es el principio natural de que la acción y la reacción siempre son iguales y en direcciones opuestas.

La gratitud que expresa tu mente hacia la sustancia inteligente es una liberación de fuerza. No puede fallar en llegar hacia dónde va dirigida, y la reacción es un movimiento instantáneo hacia ti.

Si tu gratitud es fuerte y constante, la reacción de la substancia sin forma será fuerte y constante, el movimiento de las cosas será siempre hacia ti. Nota la actitud de agradecimiento que toma Jesús, como si siempre estuviera diciendo, “Gracias Padre, porque me has oído“. No puedes ejercer mucho poder sin la gratitud, porque es la gratitud la que te mantiene conectada con la fuerza.

Pero el valor de la gratitud no solo consiste en conseguirte más cosas en el futuro. Sin gratitud no puedes mantenerte del pensamiento insatisfactorio de las cosas como son actualmente.

 

YO SOY UNA CREADORA PERMANENTE DE RIQUEZA

 

Hay una substancia pensante de la cual todo está hecho, y la cual, en su estado original, permea, penetra y llena el espacio del universo.

Un pensamiento en esta substancia produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.

Una persona puede formar cosas en su pensamiento, y, mediante la impresión de su pensamiento en la substancia sin forma, causar que la cosa que piensa sea creada.

Para lograr esto, una persona debe pasar del plano competitivo al plano creativo.

El debe formar una clara imagen en su mente de la cosa que quiere, y debe hacer con fe y propósito todo lo que pueda cada día, haciendo cada cosa de una manera eficiente.

 

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
502 Comentarios: Calvin, Calvin, Calvin, [...] ...
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
8 Comentarios: Joe ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad