Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

UN TOQUE DE GRACIA

24 de Junio, 2011  ·  General

La Ley de Atracción solo crea ahora, en este mismo instante. Este es un error frecuente en aquellos que quieren dominar la técnica, acostumbran a formular deseos e intentar obtenerlos en un futuro. El resultado acostumbra a ser la prolongación de la espera para obtener lo que se desea.

Este es un punto crucial pero difícil de entender, porque nuestra mente vive en el tiempo, confinada entre pasado y futuro. En realidad, vivimos en un
perpetuo momento presente, el único punto en el tiempo en el que podemos experimentar, y el principal punto que tendemos a ignorar.

Tendemos a vivir imaginando el futuro o anclados en el pasado. No hay nada de malo en imaginar el futuro, pero la mente nos mantiene ocupados temiendo al futuro o recordando "tiempos mejores". Pero el momento en el que existimos es continuamente el presente.

¿No es evidente? Siempre es ahora, no hay otro momento distinto al momento presente, ni hay otro en el que podamos vivir. Es simple pero nos pasa constantemente inadvertido, en todo momento vivimos en un punto constante que es ahora. Dentro de una hora será ahora, y dentro de dos día, y también dentro de un lustro. Siempre es ahora, y es en este punto focal en el que emitimos nuestra intención. El único momento en el que podemos aplicar la ley de atracción con efectividad.

La ley de atracción se encuentra íntimamente ligada al momento presente, porque es el único momento que existe. Cualquier intención de crear en el futuro supone exactamente eso: desplazar constantemente nuestras intenciones a un momento que no llega jamás. Si intentamos manifestar en el futuro, estamos pidiendo que nuestros deseos se encuentren siempre en esa dimensión imaginaria y nunca puedan ser experimentados.


Una de las partes más difíciles de entender sobre la Ley de Atracción es justamente la parte de "dejar ir" el deseo, de no forzar una contínua búsqueda del mismo. Esta parte se encuentra en concordancia con el hecho de que sólo puede manifestarse en el momento presente.

Una vez formulamos
nuestro deseo y lo visualizamos claramente, se recomienda olvidarnos de él, para no perdernos en una continuada búsqueda de resultados, esperando constantemente la manifestación. Por qué? Es muy simple: si no "olvidamos" el deseo y constantemente estamos buscando resultados de su manifestación, lo que estamos indicando en realidad es "sé que mi deseo no ha sido manifestado y busco pruebas de lo contrario", así que la realidad mantiene tu deseo conforme a lo que SABES, es decir; no manifestado.

Por tanto, para darle el toque de gracia a la ley de atracción, es esencial SABER que el deseo va a manifestarse, y olvidarnos de ello como si fuera algo que ya está hecho.



Cómo olvidar aquello que deseamos fervientemente? Es en realidad muy sencillo, todo se basa en relacionar los dos puntos que hemos visto en este artículo. Por un lado, sabemos que no debemos emitir un estado mental ansioso por conseguir nuestro deseo, pues lo que transmitimos es la inseguridad sobre nuestra manifestación. También sabemos que sólo se puede crear en el ahora. Debemos unir ambos puntos de vista; y obtener resultados será mucho más sencillo.

Considera que lo que deseas ya ha sido manifestado, siéntelo como real y presente ahora mismo. Si algo ya está presente, ya emites una frecuencia energética en la que afirmas la realización de tu deseo. Crea en tu momento presente, si quieres riqueza, siéntete rico. Si deseas amor, siéntete amado.

Recuerda que la manifestación de tus deseos es producto de aquello que consideras como cierto, y que por tanto emites en forma de frecuencia energética "atrayéndolo" a tu experiencia momento a momento. Estos cambios de perspectiva son necesarios para dominar la técnica de la ley de atracción.

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 13:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
279 Comentarios: Rebecca colleen, MARY, diana, [...] ...
» SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL 4º PARTE
3 Comentarios: RIVERA ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad