Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Poder de la Intención, Ley de atracción
La idea es que ésto sirva de guia para todo aquel que este interesado en comprender cada vez mas a fondo, el desarrollo de esta ley desde el deseo pasando por los pensamientos y sentimientos
img
img

CAMBIOS ESPIRITUALES 2012 (2)

13 de Enero, 2012  ·  General

SEGUNDA PARTE:

 

9. ERUPCIONES DE LA PIEL: ERUPCIONES, MORETONES, ACNÉ, URTICARIA Y HERPES. LA CÓLERA PRODUCE BROTES ALREDEDOR DE LA BOCA Y DE LA BARBILLA. TUVE UNA DERMATITIS EN MIS EXTREMIDADES POR VARIOS MESES QUE ACOMPAÑARON LA SANACIÓN DE UN EPISODIO DE MI PASADO. CUANDO HUBE TRABAJADO CON LA MAYOR PARTE DE ESE TEMA, LA ENFERMEDAD REMITIÓ. CONSEJO: USTED PUEDE ESTAR DESHACIÉNDOSE DE LAS TOXINAS Y TRAYENDO EMOCIONES A LA SUPERFICIE. CUANDO HAY UN TEMA PARA SER LIBERADO Y ESTÁ INTENTANDO REPRIMIRLO, SU PIEL EXPRESARÁ EL PROBLEMA POR USTED HASTA QUE PROCESE LAS EMOCIONES. TRABAJE A TRAVÉS DE SU "COSAS".

 

10. EPISODIOS DE INTENSA ENERGÍA QUE LO HACEN QUERER SALTAR DE LA CAMA Y LO PONEN EN ACCIÓN. SEGUIDO POR PERÍODOS DE LETARGO Y FATIGA. LA FATIGA SIGUE GENERALMENTE A LOS GRANDES CAMBIOS. ÉSTA ES UNA ÉPOCA DE INTEGRACIÓN, ASÍ QUE LÁNCESE A ELLA. CONSEJO: RUEDE CON LA NATURALEZA DE LA ENERGÍA. NO LUCHE. SEA GENTIL CON UD. MISMO. TOME SIESTAS SI ESTÁ CANSADO. ESCRIBA UNA NOVELA SI ESTÁ DEMASIADO ENERGIZADO PARA DORMIR. APROVÉCHESE DE ESE TIPO DE ENERGÍA.

 

11. CAMBIOS EN EL REZO O LA MEDITACIÓN. NO SENTIR LAS MISMAS SENSACIONES QUE ANTES. NO TENER LA MISMA EXPERIENCIA DE ESTAR CONTACTO CON EL ESPÍRITU. DIFICULTAD EN ENFOCARSE. CONSEJO: USTED PUEDE ESTAR MÁS INMEDIATAMENTE Y EN CONSTANTE COMUNIÓN CON EL ESPÍRITU AHORA Y POR LO TANTO LA SENSACIÓN PUEDE SER ALTERADA. USTED SE ADAPTARÁ A ESTA NUEVA SENSACIÓN. USTED ESTÁ REALMENTE PENSANDO Y ACTUANDO EN SOCIEDAD CON EL ESPÍRITU LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO AHORA. USTED PUEDE ENCONTRAR SUS PERÍODOS DE MEDITACIÓN MÁS CORTOS.

 

 12. OLEADAS DE ENERGÍA: DE REPENTE LE CALIENTAN DE LA CABEZA AL DEDO DEL PIE. ES UNA SENSACIÓN MOMENTÁNEA, PERO INCÓMODA. EN CONTRASTE, ALGUNA GENTE HA SENTIDO INEXPLICABLEMENTE FRÍO. HE EXPERIMENTADO AMBOS. MÁS RECIENTEMENTE EXPERIMENTO OLAS O CORRIENTES DE ENERGÍA RODANDO A TRAVÉS MÍO. LA ENERGÍA PARECE A VECES TAN INTENSA CUANDO INGRESA EN MI CUERPO QUE SIENTO UN POCO DE NÁUSEAS. PERO SI PIENSO EN LA ENERGÍA COMO DIVINA Y DEJO IR EL MIEDO, ME SIENTO DE MARAVILLAS Y GOZO DE LA SENSACIÓN. SI USTED ES TRABAJADOR DE LA ENERGÍA, PUEDE HABER NOTADO QUE EL CALOR QUE CORRE A TRAVÉS DE SUS MANOS HA AUMENTADO ENORMEMENTE. ESTO ES BUENO. CONSEJO: SI SE SIENTE INCÓMODO, PIDA A SU PODER SUPERIOR QUE, SI ES PARA MEJOR Y MÁS ALTO BIEN, ELEVE/DESCIENDA LA TEMPERATURA UN POCO.

 

13. UNA GAMA DE MANIFESTACIONES FÍSICAS: DOLORES DE CABEZA, DOLORES DE ESPALDA, DOLORES DE CUELLO, SÍNTOMAS SÍMIL-GRIPALES (ESTO SE LLAMA GRIPE VIBRATORIA), PROBLEMAS DIGESTIVOS, ESPASMOS MUSCULARES O CALAMBRES, LATIDOS DEL CORAZÓN ACELERADOS, DOLORES DEL PECHO, CAMBIOS EN EL DESEO SEXUAL, ENTUMECIMIENTO O DOLOR EN LOS MIEMBROS, Y VOCALIZACIONES O MOVIMIENTOS CORPORALES INVOLUNTARIOS. ALGUNOS DE NOSOTROS INCLUSO HACEMOS QUE VIEJAS CONDICIONES DE LA NIÑEZ REAPAREZCAN BREVEMENTE PARA SANAR. CONSEJO: ¡RECUERDE LO QUE DIJE SOBRE BUSCAR AYUDA MÉDICA SI USTED LA NECESITA! SI USTED SE HA DETERMINADO QUE ESTO NO ES UNA CONDICIÓN MÉDICA, RELÁJESE EN EL CONOCIMIENTO DE QUE ES SOLAMENTE TEMPORAL.    

 

 14. PARECER MÁS JOVEN. AL DESPEJAR CUESTIONES EMOCIONALES Y LIBERARSE DE CREENCIAS LIMITANTES Y DEL PESADO BAGAJE DEL PASADO, USTED SERÁ REALMENTE MÁS LIVIANO. SU FRECUENCIA ES MÁS ALTA. USTED SE AMA MÁS A SÍ MISMO Y A LA VIDA. COMIENZA A ASEMEJARSE AL PERFECTO SER QUE REALMENTE ES.

 

15. SUEÑOS VÍVIDOS. LOS SUEÑOS SON A VECES TAN REALES QUE USTED DESPIERTA CONFUNDIDO. PUEDE INCLUSO TENER SUEÑOS LÚCIDOS EN LOS CUALES USTED ESTÁ EN CONTROL. MUCHOS SUEÑOS PUEDEN SER MÍSTICOS O LLEVAR MENSAJES PARA USTED. Y EN ALGUNOS SUEÑOS, USTED SABE QUE NO ESTÁ "SOÑANDO" QUE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES DE ALGUNA MANERA REAL. CONSEJO: USTED RECORDARÁ LO QUE ES IMPORTANTE PARA USTED RECORDAR. NO FUERCE NADA. SOBRE TODO, MANTÉNGASE SIN MIEDO.

 

 16. ACONTECIMIENTOS QUE ALTERAN TOTALMENTE SU VIDA: MUERTE, DIVORCIO, CAMBIO DE STATUS EN EL TRABAJO, PÉRDIDA DE HOGAR, ENFERMEDAD, Y/U OTRAS CATÁSTROFES, A VECES VARIAS AL MISMO TIEMPO! FUERZAS QUE LO HACEN RETRASARSE, SIMPLIFICAR, CAMBIAR, REEXAMINAR QUIÉN ES USTED Y QUÉ SIGNIFICA SU VIDA PARA USTED. FUERZAS QUE NO PUEDE IGNORAR. FUERZAS QUE LE HACEN SOLTAR SUS APEGOS. FUERZAS QUE DESPIERTAN SU SENTIDO DEL AMOR Y DE LA COMPASIÓN POR TODO.

 

17. UN DESEO DE LIBERARSE DE PATRONES RESTRICTIVOS, TRABAJOS QUE DRENAN SU VIDA, FORMAS DE VIDA CONSUMISTAS Y GENTE O SITUACIONES TÓXICAS. ¡USTED SIENTE UNA NECESIDAD IMPERIOSA DE "ENCONTRARSE A SÍ MISMO" Y A SU PROPÓSITO DE VIDA AHORA! DESEA SER CREATIVO Y LIBRE PARA SER QUIÉN USTED REALMENTE ES. PUEDE SER QUE SE ENCUENTRE ARROJADO A LAS ARTES Y A LA NATURALEZA. DESEA ARRANCARSE A SÍ MISMO DE LAS COSAS Y DE LA GENTE QUE YA LE SON INÚTILES. CONSEJO: ¡HÁGALO!

 

18. CONFUSIÓN EMOCIONAL Y MENTAL: UNA SENSACIÓN DE NECESITAR CONSEGUIR ENDEREZAR SU VIDA -- QUE PARECE UN LÍO. PERO AL MISMO TIEMPO SE SIENTE CAÓTICO E INCAPAZ ENFOCARSE. VEA EL PUNTO # 45. CONSEJO: PÓNGALE EL OÍDO A SU CORAZÓN Y SU PROPIO DISCERNIMIENTO LE SEGUIRÁ.

 

 19. INTROSPECCIÓN, SOLEDAD Y PÉRDIDA DE INTERÉS EN ACTIVIDADES MÁS EXTROVERTIDAS: ESTA ETAPA HA SIDO UNA SORPRESA PARA MUCHOS EXTROVERTIDOS QUIENES SE VIERON ANTES COMO SALIDORES Y PARTICIPATIVOS. DICEN, "NO SÉ POR QUÉ, SOLAMENTE NO ME GUSTA SALIR TANTO COMO ANTES."

 

20. EXPLOSIONES DE CREATIVIDAD: RECEPCIÓN DE IMÁGENES, IDEAS, MÚSICA, Y OTRAS INSPIRACIONES CREATIVAS EN UNA VELOCIDAD A MENUDO ABRUMADORA. CONSEJO: REGISTRE POR LO MENOS ESTAS INSPIRACIONES, PORQUE EL ESPÍRITU LE ESTÁ HABLANDO A CERCA DE CÓMO USTED PUEDE CUMPLIR SU PROPÓSITO Y CONTRIBUIR A LA SANACIÓN DEL PLANETA.

 

21. PERCEPCIÓN DE QUE EL TIEMPO SE ESTÁ ACELERANDO. PARECE DE ESA MANERA PORQUE USTED HA TENIDO MUCHOS CAMBIOS INTRODUCIDOS EN SU VIDA EN UNA VELOCIDAD SIN PRECEDENTE. EL NÚMERO DE CAMBIOS PARECE ESTAR CRECIENDO. CONSEJO: DISPERSAR SU DÍA EN CITAS Y SEGMENTOS DE TIEMPO AUMENTA EL SENTIDO DE ACELERACIÓN. PUEDE DESACELERAR EL TIEMPO RELAJÁNDOSE EN EL ACTUAL MOMENTO Y PRESTANDO ATENCIÓN A LO QUE ESTÁ FRENTE A USTED, NO ANTICIPÁNDOSE A LO QUE VENDRÁ A CONTINUACIÓN. FRENE Y DÍGASE A SÍ MISMO QUE TIENE UN MONTÓN DE TIEMPO. PÍDALE A SU PODER SUPERIOR QUE LE AYUDE. MANTENGA SU ENFOQUE EN EL PRESENTE. INTENTE FLUIR DE UNA ACTIVIDAD A LA SIGUIENTE. MANTÉNGASE SINTONIZADO A SU GUÍA INTERIOR. PUEDE TAMBIÉN TOMAR TIEMPO PIDIÉNDOLO. LA PRÓXIMA VEZ QUE SE SIENTA APURADO, DIGA, "DEFORMACIÓN DEL TIEMPO, POR FAVOR. NECESITO MÁS TIEMPO PARA -----." LUEGO RELÁJESE.

 

TAGS
publicado por cecidyer a las 14:30 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Muchas gracias por recoger tan bien esta información.

Me está pasando lo mismo desde hace unos meses, muchas cosas que mencionas, y es muy importante publicarlo y que todos a los que nos este pasando, veamos que es una limpieza, y no que estamos enloqueciendo.

Me ha pasado esta Navidad de encontrarme con mucha gente que estaba pasando por el mismo proceso de limpieza de emociones negativas, y que estaban perdidos. No entendia porque se sentian asi, ni porque les estaba pasando.

Esta una gran oporutnidad para despertar a la Luz, y me alegro infinitamente de encontrarme a alguien que lo este experimentando como yo.

Un gran abrazo de Luz,

alicia
publicado por Aliciaal, el 15.01.2012 18:27
bueno no se si, lo que me ocurre sea por la mistica del 2012....pero todo lo que se escribe es lo que me esta sucediendo; aunque parece un poco tonto he logrado sentir lo mismo que las persona sienten (temerosos, asustados, confundidos) en algunos casos me da la imprecion de leer la mente de las personas ya que me cuenta algo y se cuales son sus nombres que es lo que ocurre.....mi intriga mucho lo que me pasa, pero no puedo contarle a nadie porque me tomarian de loco.

Saludos
publicado por brad, el 06.12.2012 23:42
estanpagina wed es una mentira
publicado por luisa moreno, el 20.02.2013 16:42
estanpagina wed es una mentira
publicado por luisa moreno, el 20.02.2013 16:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Cecilia Rodriguez

Metafísica, Física cuántica, Kabbalah

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (136)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Google
» Yahoo
» Con sabor a mi
Más leídos
» ALINEANDONOS CON NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL
» BLOQUEO PENSAMIENTOS NEGATIVOS
» CALMAR LA MENTE LOGICA
» ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA
» ENCONTRANDO MI EJE
» NUESTRA ENERGIA VIBRATORIA
» PENSAMIENTOS TOXICOS
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
» QUE ES EL TIKUN?
» ROMPIENDO PROMESAS
Se comenta...
» PORQUE NO CONSIGO QUE MI EX VUELVA?
270 Comentarios: Isabella, MARY, love spell, [...] ...
» SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL 4º PARTE
3 Comentarios: RIVERA ...
» QUE ES EL TIKUN?
8 Comentarios: rafael diaz ...
http://www.flenk.com.ar
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad